Opinión sobre tablet chinera

granaino127

Mi cuñado busca una tablet para trabajo, pretende simplemente usarla como catálogo interactivo, navegador GPS, buscar direcciones varias y poco más. Máximo alguna app para llevar facturas, inventario y poco más.

Se la va a comprar para que la use el repartidor así que obviamente no busca nada demasiado caro y me pidió opinión sobre esta:
https://m.es.aliexpress.com/item/32712819898.html

En líneas generales parece que cumple sobradamente para lo que él pretende pero como no sé nada de esa marca y el menos pues no estoy seguro de que vaya a funcionar totalmente bien en España con operadores de aquí ni sé como anda de soporte y comunidad esa marca.

Me dijo que como máximo contaba con un presupuesto de unos 200€, pero obviamente cuanto menos se gaste supongo que mejor xD...
¿Opiniones o alternativas?

altorete

Si quieres 8" la Xiaomi mi pad. Si quieres 10" busca tablets de la marca teclast, chuwi o cube. Son las más populares en el mundillo chino. Con 200€ pillas auténticos pepinos.

Edit: olvídate de la mi pad, no tiene 4g

1 respuesta
granaino127

#2 El Xiaomi MiPad 2 ya se lo recomendé así de primeras pero lo descartó porque no tiene 3G/4G.

De las marcas que comentas, ¿algún modelo en concreto que cumpla con lo que él pide y tenga buena comunidad y soporte?.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • altorete