Opiniones Samsung UE40C7000 LED 3D

Hwo4rang

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C7000WWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Me ha costado 880€.. es una buena tele en cuanto a características y demás?

Saludos!

spyro512

Sin duda es un buen fichaje, pero lo normal suele ser preguntar antes de comprar y no después... xDD

Imagina que ahora te decimos que es una bazofia xD Te veo dándote cabezazos contra un muro!

#3 tú no has visto nada :santo:

1
UnLiMiTeD

¿Preguntas las caracteristicas, si es buena tele, etc, una vez que ya la compraste?... ¿No te parece que te has equivocado en el orden de tus acciones?,xD

Respecto a la tele, nunca me compraria una tele con "3D" asi que empezando por ahi... :/

#2 ¿Preguntar antes de preguntar, o preguntar antes de comprar?, xD

Hwo4rang

Bueno, siempre la pueo devolver o cambiarla por otra.. pero como era una oferta pues la pillé por si de repente se acababan para no arrepentirme luego xD

PD: Pero no dejan de tener razón! jajaja

SikorZ

Yo la veo perfe, lo unico, que yo nunca compraria una tele 3d xD

1 comentario moderado
Rabbit17

k envidia..., tio esta bien pero no es una maravilla, por eso vale 880 € y no 6000 como una k vi, pero yo en un par de meses are lo mismo k tu, xk aora mismo tengo un plasma de 42 para la play y como ya ta saliendo todo en 3d es obligatorio :P

SikorZ

#7 Obligatorio no es, porque yo no pienso pillarme ninguna 3D ni loco vaya xDD...

VipeR_CS

De hecho ni siquiera me parece aconsejable. El 3D no va a ser un estandar ni mucho menos. Tener una TV de plasma de 42" y comprarse una para sustituirla sólo por ser 3D... si te sobra el dinero pues oye xD

Rabbit17

k kereis k os diga pero a mi el 3d me encanta y se ve de escandalo, cambia muchisimo ver una peli/juego en 2d k en 3d, solo ahy k ir al cine y comprobarlo, si tu no te comprarias una tele 3d ni loco es xk no tienes dinero, al = k yo ahora por eso estoy ahorrando.

SikorZ

#10 Te digo una cosa, yo padezco migrañas y solo el hecho de ver algo en 3D durante unas pocas de horas... ya ni hablar mas de un dia seguido... vamos una locura.

Te destroza la vista y la cabeza xD, ademas que para mi es una gran tonteria xD

1
28 días después
F

mi pregunta es para "hwo4rang", quisiera saber si la samsung ue40c7000 la opcion que tiene de grabar conectando un disco duro, si se puede programar y ver un programa de tv mientras se graba otro, tambien dime donde la has encontrado a ese precio.
gracias

1 respuesta
spyro512

#12 con tu permiso voy a quotear (nombrar) a #1 para que vea tu pregunta.

Bienvenido a MV y por favor, no escribas en mayúsculas.

#14 no pasa nada :) todos hemos sido novatos alguna vez.

F

muchas gracias spyro512 y perdón por lo de las mayúsculas

1 respuesta

Usuarios habituales