orange me quita todo el saldo

B

gente, necesito ayuda, resulta que todos los meses recargo el móvil, de compañia ORANGE y con sistema android, el tema es que se consume el saldo en internet automaticamente mas que recargo, ahora mismo no quiero internet en la calle con lo cual ¿ hay alguna forma de que no consuma mi saldo para internet ?

Eckooo

Saldo en 2019 xD

1
tute07011988

¿Has probado a desactivar los datos? :new_moon_with_face:

3
zazgan

¿Pero eso existe aún?

El saldo es muy de los 90.

Si hoy en día por 10 pavos tienes llamadas + internet...

3
B

9,95 en Lowi 3Gb de datos + 120min de llamadas al mes. De nada.

2 1 respuesta
Overwatch

Y eso sin contar las ofertas por contratar fibra optica que ya te dan 15 / 30gb + llamadas ilimitadas, yo tengo eso en 2 moviles con jazztel.

Lo del saldo me lo ponian mis padres hace 20 años en el movil xD

HeXaN

Bienvenido a 1999.

Lecherito

llma a orng ctx bss tkm

Valdi23

O tienes +80 años o buen fakerino

Dieter

yo tengo recarga go fly y para lo que uso el movil va sobrado xD

B

No camello

1
MoLSpA

saldomasoquista

Oridana

#1 llama a atención al cliente para que te desactiven internet, así si te vuelve a pasar, puedes reclamar

Y desactivalos también en el móvil

Alvurion

Saldo? Cuantos años tienes?

FMartinez

que os extraña tanto lo del saldo? Creeis que todo el mundo tiene contratado la tarifa que sea en forma de contrato??

1
B

si lo que quería realmente era desactivar de alguna forma que mi operadora cogiera el dinero que metiera en el movil para uso de internet, para uso de datos, mas que nada por que no me interesa ahora mismo.

Akiramaster

Lo normal es que si superas el tope de mb te cobren los extras mucho más caro. Desactiva esta opción o quita los datos.

TeNSHi

#5 República Móvil, 5 Euros = 3 GB + 150 minutos (Cobertura Orange). De nada.

N

Yo en cambio estoy al revés xDDDD, desde diciembre sin recargar el teléfono y todos los meses me renuevan los 7gb, casi 6 meses de internet gratis en el móvil llevo y no contentos con eso me han regalado 5€ , respecto a tu duda #1 solo basta con que desactives los datos del móvil y ya está

Usuarios habituales