Orange ¿ Solución ?

A

Hace unos meses corté mi contrato de Orange en el cual me ofrecían un iphone 4+internet+llamadas por (X) Precio,en teoría tenía que haber seguido con una permanencia de 2 año en la cual me mantuve 6 meses,resulta que para salirme me dijeron que pagara 200 € por la permanencia y el móvil y ahora resulta que me han penalizado con 300 euros,en el cual ( en teoría ) me pueden poner hasta 3 penalizaciones,es esto normal?

Se puede pagar a plazos?todo parece decir que no..

dangerous

En resumen, te has pirado de Orange antes de terminar la permanencia y no quisistes pagar la penalización, por lo que ahora debes pagar más aún.

Pues lo de que pueda subir debes mirarlo en tu contrato porque ni idea, pero eso te pasa por querer ser el rey del mambo, quedarte con tu iPhone chupiguay y no pagar lo que habías firmado.

1 respuesta
A

#2 Me he ido de Orange antes de terminar la permanencia y pagué la penalización,me acaba de llegar otra de 300 euros ( no que no haya pagado la primera ) xd

Sorry si me expliqué mal :D

1 respuesta
dangerous

#3 Si es así, entonces vete a consumo y pon una denuncia.

:/

1 respuesta
A

#4 Segun dicen es normal...pero pagar otros 300 a tocateja?Joder...es que encima no se pueden pagar 100-100-100 :S

1 respuesta
dangerous

#5 Pues primero aclárate con Orange cuánto les debes por romper el contrato y pregúntales a ellos si se puede a plazos o no.

No podemos adivinarlo.

1 respuesta
A

#6 No lo he hablado todavía con ellos ( es lo primero que voy a hacer cuando venga mi padre,para bajar a mi ciudad e ir personalmente ),pero en experiencias parecidas siempre,pero siempre te hacen pagar TODO del tirón y si te pasas un mes o 2 meses 100€ mas que te incrementan :/

lafundo

#1

Posible explicacion de las dos "multas/penalizaciones"

1-Penalizacion por no acabar la permanencia en la tarifa o romper el contrato con ellos. Zasca tantos euros!!!!!

2-Pagar el valor del movil que se supone es un "regalo" por estar con ellos dos años. Zasca otros tantos euros!!!!!

1 respuesta
A

#8 Según la teoría tengo que pagar ambas cosas xd

NiGGaZ

Pues no se donde ves el problema. Lo tienes facilisimo, tienes que pagar si o si, una por la permanencia y otra por el movil. Pagar, pagar y pagar. No te conviene seguir con ellos? Creo que te saldra mas barato jeje.

1 respuesta
A

#10 No,el echo de que me cambiara era por que Yoigo me parecía mas atractivo,pagué el móvil de Orange y dejé TODO pagado,ahora me llegan las penalizaciones xdd.

lafundo

#1 Jugada redonda 500 euros por cambio de compañia.

Orange te felicita!!! Les has salido rentable. Te han vendido un movil.

¿y que has obtenido en Yoigo?

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Adamantium
  • NiGGaZ
  • dangerous