¿Os ha pasado...?

Nkey

Tengo un Xperia Z1 y lo que me ha pasado es que se me está como despegando la parte trasera y si aprieto se ve como si estuviese presionando la pantalla a fondo, ¿Os ha pasado? Hay veces que tiene el 60% o incluso mas y se queda a 0% de repente hasta que no pasa un rato no vuelve en sí. ¿Cambio el mvl ya? ¿Que me recomendáis? Me gustaría un móvil de 'alta gama' a ser posible, como dicen los de movistar.

kroSio

a mi por ejemplo hace medio año que se me despegó la pantalla de mi z3, y la tengo ahí que puedo ver por la ranurilla todos los circuitos, está gente no sé si es que no ensamblan bien los productos, o el pegamento que le ponen es una castaña o qué !!

1 respuesta
Nkey

#2 Estoy pensando en jubilarlo en breve, pero no se que coger con las cagadas que saca samsung y Iphone no me atrevo la verdad.

1 respuesta
kroSio

#3 yo estoy tirando estos meses con un mi4c, pero ya he llenado todo el espacio, y no veo nada que me convezca.

iPhone demasiado caro, la mayoría de móviles muy tochos de pantalla, ninguno me convence del todo, el que me convence más es el s7, pero aún está en la parra de los 500 ipico euros, ahora viendo el one plus 3T seguramente caiga, aunque no me haga gracia el tema de las 5,5 pulgadas, ya que no me gusta llevar ladrillos encima, pero es que no hay otra cosa tampoco en el mercado de 5' o menor ¬¬

1 respuesta
altorete

#4 A tu mi4c le quedan años de vida rindiendo bien, si lo tienes lleno borra mierda hombre :D

Pd: Has descrito un Xiaomi mi5

1 respuesta
Nkey

Da igual si es mas caro o no, siempre me suelen durar 4-5 años minimos, prefiero calidad aun que sea cara.

EDIT: También busco que sea similar al Z1, cámara buena, colores buenos, pantalla muy muy suave, estoy tan perdido que no he mirado ni el Z5, ¿Es bueno?

kroSio

#5 lo gracioso de todo es que no tengo morralla en el movil, solo apps que suelo usar con frecuencia, y 2 juegos, ya que tampoco puedo tener más XDD.

El mi5 le falla la cámara, que para mi es un apartado importante.

Usuarios habituales

  • kroSio
  • Nkey
  • altorete