Últimamente me he vuelto un poco friki se querer comprar cosas tecnológicas he mirado este y me gusto, no se exactamente cómo funciona pero parece que puede “hackear” cualquier cosa
Cuesta unos 200$ creen que vale la pena comprarlo?
Últimamente me he vuelto un poco friki se querer comprar cosas tecnológicas he mirado este y me gusto, no se exactamente cómo funciona pero parece que puede “hackear” cualquier cosa
Cuesta unos 200$ creen que vale la pena comprarlo?
#2 estoy siendo honesto, pero siempre hay algún friki por acá que sabe cómo funciona, yo he visto algunos videos y prácticamente puede emular casi todo lo que funcione con Bluetooth
#4 crees que valga la pena pillarlo para un usuario que no sabe mucho de informática? Y tomando en cuenta que son 200 dólares ?
Busca antes de abrir un hilo si ya hay uno creado hablando de lo que vas a hablar… no hagas un post de la primera cosa que se te pase por la cabeza o te va a durar poco la cuenta.
Por otro lado, si ni siquiera sabes para que sirve, mucho menos vas a saber usarlo…. ¿Para que quieres algo que no sabes ni para que sirve ni cómo funciona?
Necesitas unos conocimientos relativamente avanzados en informática para sacarle partido realmente a esto.
Para usarlo como mando de TV te sale más barato comprarte un mando universal.
#7 he visto que sirve para interceptar dispositivos Bluetooth y me gustaría tocarle los cojones a las personas que ponen música alta
En cuanto a lo otro, todavía estoy aprendiendo cómo funciona el foro, apenas me había enterado de que hay subforos porque antes todo lo ponía en off topic
No te lo compres, no hay manual, sin conocimientos previos va a ser un pisapeles.
Entiendes de frecuencias y todo ese rollo? No es un "juguete"
#8 una cosa es para lo que se puede usar y otra es que cualquiera vaya a saber hacerlo.
Necesitas conocimientos relativamente avanzados…no te viene con “el software instalado” para hacer esas cosas.
Esto es un “juguete” para desarrolladores y gente que sabe programar algo y sabe trastear redes.
Si eres un usuario normal, no le vas a dar ningún provecho.
El flipper es el típico cacharro que el 90% de los usuarios lo tienen en un cajón cogiendo polvo al cabo de tres días.
Yo creo que MV tiene algún tipo de subvención por estas cosas... y otras que últimamente tenemos, y no nos lo han dicho xDDDDD