¿Qué os parece el Orange Daytona?

SaNtoS_7

Pues eso, me voy a pillar seguramente este móvil este Miércoles, y me gustaría conocer opiniones (sobre todo de gente que ya lo tenga). El móvil lo compro para prepago, me sale a 140 euros con 30 euros de saldo "gratis".

Por cierto, he visto un amigo que lo tiene y no puede desactivar la vibración de la pantalla al tocarla, ¿Se puede hacer algo al respecto para desactivarla y que no chupe tanta bateria?

Un saludo!

1
mryitan

#1 si quieres mas informacion es un Huawei Ascend G510

y aqui una review amplia.

http://www.quesabesde.com/noticias/orange-daytona-huawei-ascend-g510-analisis,6_9639

Rubios

Por 30€ más tienes los Lumia 520, con acabados que no dan asco y soporte directo de Microsoft/Nokia.

1 respuesta
TeNSHi

#1 No son 140 son 160, si lo quieres para luego liberarlo tienes el G510 en yoigo por 139 euros y de regalo creo que 5 euros de saldo, pero vamos si lo tiene un amigo lo tienes bien fácil, pruebalo.

#3 En realidad en orange pagas lo mismo por el Daytona/G510 que por el lumia 520 de tuenti, 159 euros, tu al final te lo habías pillado o lo he soñado?

1 respuesta
Rubios

#4 Al final lo pillé en Amazon y WP8 me está gustando bastante, no se si quedarmelo o pasarselo a mi madre (me ha dicho quiere un wasap de esos) y pillar un 920...

Quitando la camara que da cancer el resto cumple de sobras, casi me da pena gastar más cuando la camara precisamente no la uso y el resto apenas lo voy a notar.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • TeNSHi
  • mryitan
  • SaNtoS_7