Gente aver si alguno mas le ha pasado, la mierda de movistar tiene un sistema llamado emocion que favorece que adds te autoregistren en mierdas de subscripciones.. Estaba navegando con el movil por una web con anuncios y al saltarme un add lo ignore por que estaba mirando un video, sorpresa de mi cuando a los pocos segundos recibo un mensaje de movistar que estoy subscrito a no se que mierda de KidsPlay a 6€ o algo asi semanales/mensuales.. miro la mierda de pestaña que se habia abierto y me sale un anuncio de KidsPlay y diciendo que gracias por registrarte.. WTF????
He ido corriendo rapido a la basura esa llamada movistar emocion y me dejo dar de baja la subscripcion pero ahora esta activa hasta el 8 de diciembre y me veo que me van a querer cobrar esos 6€.. Alguno os a pasado esta mierda de abrir una web, que os salte una mierda de anuncio que ni os preocupais y os registre el solo en una mierda de programa de movistar? Por que vamos menuda panda estafadores.. al final toca ir con adblock a todos lados..