P8 Lite 2017 o Xiaomi Redmi 4x 3Gb/32Gb

sergirichi

Ya va siendo hora de jubilar mi Energy Sistem y, con un presupuesto ajustado y sin querer comprar en China, me he decantado por estos dos teléfonos, entre los 150-160€ cada uno.

La parte positiva del Huawei, a mi juicio, es el procesador Kirin 655 a 2.1 Ghz, sus cámaras (12/8 mpx) y la resolución es 1080
La parte negativa del Huawei, los 16Gb de memoria interna, que es un poco más grande (5,2" y 5" respectivamente) y la batería (3000mah).

La parte positiva del Xiaomi, procesador Snapdragon 430 (más que probado), sus 32 Gb de memoria y sus 4100 mah de batería.
La parte negativa del Xiaomi, las cámaras (según diversos análisis, las del P8 lite 2017 supera a las de Xiaomi) y la resolución es 720

Bendito problema!!

B

Xiaomi no tiene rival en esa franja de precio.
Aunque yo para ese precio sí me arriesgaría a comprarlo de China. Total, si pillas el 4X aquí viene a ser parecido.

Estaría bien que dijeras para qué quieres el móvil, igual con tu uso con el P8 Lite te vale, pero así a ojos cerrados, yo te recomendaría estirarte hasta el Xiami mi A1, que no te va a costar mucho ahorrar la diferencia (15€).

1 respuesta
sergirichi

#2 Yo no hago un uso "excesivo" es decir, whatsapp, facebook, etc, etc.

La cosa es que no entiendo de Ghz ni cosas así. Por lo que me gustaría saber ¿Qué móvil es mejor? XD

Respecto a otros moviles y por el precio, he decidido comprarlo en España y en lo referente al Mi A1. No sabia ni que existía

1 respuesta
B

#3 Para un uso normal, ambos procesadores son solventes, por eso no te preocupes.
Hablando en plata, de los dos que has puesto, es mejor el Xiaomi. Por autonomía, comunidad y actualizaciones, aunque la cámara es peor. Por eso preguntaba, si la cámara es un punto importante, mejor el P8 Lite '17 xD.

El A1 es superior a ambos globalmente (aunque el 4X tiene mejor batería), sobre todo porque tiene Android Stock y 2 años de actualizaciones aseguradas (desde su salida, que ha sido ahora).

La putada de comprar de China es que igual se pega 2 meses en la aduana de Londres, según parece que está pasando. Luego por garantía, tiene básicamente lo mismo comprando un Xiaomi de aquí que de allá.

Por terminar de liarte xD, yo antes que el Huawei me pillaba el bq U.

1 respuesta
sergirichi

#4 Puestos a pedir, que la cámara sea buena, como dije, llevo un 5 mpx que mejor no hablar, y me gustaría por una vez hacer las fotos con mi móvil en vez de decírselo a algún amigo.

Respecto al A1, me es indispensable que no sea mayor de 5", aunque el Huawei lleve 5,2". Además, si encontrara alguna oferta para el 4x por China, pues veré jeje.

Lo de China, ese es el caso, un amigo se compró el Mi5 por Abril-Mayo, 2 meses para llegarle, le llega y a los dos días no le cargaba, pues de vuelta a China. pues, sigue sin llegarle el telefonito, y lo mejor, ya ha perdido casi 5 meses de garantía, eso me dijo él.

El BQ, no lo veo, porque lleva 2Gb y 16Gb (el que he visto por 120€), Será por teléfonos!!! jajaja

Y ahora va Pcc y de ayer a hoy sube el 4x 8€ ...... cabrones. jajaja

Usuarios habituales