Buenas noches, dentro de nada me toca pagar whatsapp, voy a pagar los 89 cent de rigor (no tengo problema en eso), puedo hacerlo por google wallet me va sin problemas, pero tenia la duda de si poder pagarlo a traves de consumirme 0,89 de la tarjeta prepago del movil? por comodidad simplemente de no tener que andar haciendo una tarjeta virtual en la caixa para pagar esto.
Pues por probar, le di a pagar con google wallet, me llega 1 correo a gmail con la factura y tal, pero he mirado el banco y no me han descontado nada, ni saldo de la tarjeta. Y me han dado 1 año mas.
wtf?
#5 Las trasferencias de dinero tarda un tiempo, no te lo han descontado todavía pero la orden estará dada. Con Paypal tarda unos tres días en descontar el dinero.
#8 Pues te lo echarán para atrás, porque Google Wallet hace un cargo de 1€ que luego te devuelven para comprobar que la cuenta es correcta.
Mañana ire a ingresar al banco 5 pavos, a ver si me lo descuentan despues de ingresar xdddd.
Vaya tela xd
#10 5€?
Si te quedas al descubierto mas te vale meter +20€ , creo que la Caixa cobra 15€ de minimo mas el 4,50% de la cantidad al descubierto (que es infima en tu caso).