Pantalla de Xperia neo rota

B

Hola, bueno antes de lanzarme a la aventura me gustaria pedir consejo y ver las opiniones de los demas...
Se me rompio de un golpe la pantalla tanto la de la carcasa como el display (lcd)
La reparacion por SAT que tarda entre 15 y 20 dias me sale a minimo 100 euros..

Asi que paso de dejarme un ojo de la cara, me voy a comprar la carcasa delantera que vale 8 euros y el display o LCD que vale entre 25 y 65 euros (no entiendo a que se debe esta superdiferencia de precios)
Tengo todas las herramientas necesarias creo.. pero nose si hay que soldar algo aunque tambien poseo soldadora

Que hariais vosotros? alguna experiencia?

sh4nks

pffff, no se si debe ser facil cambiar la pantalla a un dispositivo tan canijo... luego que lo que le hayas comprado funcione correctamente, después de haber estado horas cambiándolo... y encima no tienes garantía porque lo habrías instalado tu.
Yo te diría o que pagues los 100€ del servicio técnico o que te comprases otro móvil pero claro, no entiendo de esos cacharros y desconozco si es fácil o difícil lo que quieres hacer

B

#1 100e? :o pagué yo 90 por la super amoled del Galaxy Nexus. Yo que tú lo haría, si esa pantalla tiene que ser bien barata :/

B

La pantalla es LCD de las normales no es muy cara.. Pero me han dicho que entre 70 y 100 euros en adelante..

Si no tuviera compromiso de permanencia en Vodafone me compraria uno.. pero me quedan 12 meses..

La pantalla oscila de 60 a 25 euros nose porque.. La carcasa si vale igual..
Pero no me atrevo a comprar una pantalla porque los precios me desconciertan

paulvandyk

La diferencia de precio será porque unas serán originales y las otras serán compatibles pero con peores características. Yo pagaría para que lo hicieran en el SAT.

1 respuesta
B

#5 Al final lo hago por el sat, por miedo a mas partes afectadas y por la calidad de los componentes

Usuarios habituales