hola tengo un Samsung Omnia y resulta que derrepente la pantalla ha dejado de responder al tacto, por lo tanto me he quedado con un móvil inutil no hace nada. Además no me deja hacer hard-reset con las teclas de llamar+colgas+boton reset, no reacciona. Ademas lo apago lo enciendo y no puedo hacer más porque me sale lo del pin que no puedo meter.
tambien he probado a dejar el boton reset 15-20 segundos y nada.
Alguien me da alguna solucion?
saludos
No tiene por que... busca el fallo y por ebay puedes encontrar piezas de repuesto a buen precio.
Ahora si quieres renovar terminal, vende este por ebay como para reparar, en si solo falla a simple vista el sensor por decir asi al tacto, la pantalla sigue funcionando no?
Repito porque creo que no me ha leido xD, a mi me paso exactamente lo mismo en mi F480 y lo flashee y ya funcionaba xD. Pruebalo, no pierdes nada
Además no me deja hacer hard-reset con las teclas de llamar+colgas+boton reset, no reacciona.
Y esas tambien son necesarias (si mal no recuerdo) para ponerlo en modo download.
El omnia no hace falta ponerlo en modo download para flashearlo si no me falla la memoria. Desde luego no hace falta hacerlo con botones, lo hace el ejecutable de la rom directamente.
Yo le ponía una rom de OCK o Yonn (si es que siguen en activo) para probar si funciona, aunque todo parece indicar que la parte tactil de la pantalla ha muerto. En modaco o htcspain había algún tutorial para cambiarla tu mismo creo.