Pantalla Omnia no responde

mryitan

hola tengo un Samsung Omnia y resulta que derrepente la pantalla ha dejado de responder al tacto, por lo tanto me he quedado con un móvil inutil no hace nada. Además no me deja hacer hard-reset con las teclas de llamar+colgas+boton reset, no reacciona. Ademas lo apago lo enciendo y no puedo hacer más porque me sale lo del pin que no puedo meter.
tambien he probado a dejar el boton reset 15-20 segundos y nada.
Alguien me da alguna solucion?
saludos

I

Pues parece que no te queda otra que mandarlo al servicio técnico

spyro512

Esta en garantia? Porque me huele a DEP Omnia...

SikorZ

A mi me paso lo mismo con mi Samsung F480 hace unos dias, lo flashee y ala, arreglao XDD

mryitan

no no esta en garantía, así que me da lo que doy por perdido.

neo-ns

No tiene por que... busca el fallo y por ebay puedes encontrar piezas de repuesto a buen precio.

Ahora si quieres renovar terminal, vende este por ebay como para reparar, en si solo falla a simple vista el sensor por decir asi al tacto, la pantalla sigue funcionando no?

SikorZ

Repito porque creo que no me ha leido xD, a mi me paso exactamente lo mismo en mi F480 y lo flashee y ya funcionaba xD. Pruebalo, no pierdes nada

spyro512

No puede flashearlo porque no responde a ningun boton.

SikorZ

#8 Segun el si que puede encenderlo y apagarlo, por lo tanto podra ponerlo en download mode no?

spyro512

Además no me deja hacer hard-reset con las teclas de llamar+colgas+boton reset, no reacciona.

Y esas tambien son necesarias (si mal no recuerdo) para ponerlo en modo download.

capee

y el botón táctil del cursor tampoco te va? (No se el nombre exacto)

p4l3rm0

El omnia no hace falta ponerlo en modo download para flashearlo si no me falla la memoria. Desde luego no hace falta hacerlo con botones, lo hace el ejecutable de la rom directamente.

Yo le ponía una rom de OCK o Yonn (si es que siguen en activo) para probar si funciona, aunque todo parece indicar que la parte tactil de la pantalla ha muerto. En modaco o htcspain había algún tutorial para cambiarla tu mismo creo.

SikorZ

Reza por poder flashearlo y que sea de eso xD si no amago y a por uno nuevo xD

Usuarios habituales