Buenas compis, tengo un problema que me está tocando ya las narices desde hace muchísimos años y que no termino de entender: ¿Qué narices le pasa a Samsung, en general, con el tema de pasar archivos entre PC y los dispositivos que ofrece? Ya sean tablets, móviles, lo que sea.
Resulta que desde que tenía un Galaxy Note 3 siempre he tenido tonterías con el tema de pasar archivos. Siempre se termina desconectando como me ponga a pasar, qué sé yo, más de 200 archivos de imagen. El caso es que no sé a qué se debe. Me ha pasado con todos y cada uno de los dispositivos Samsung que he tenido. Ahora mismo con el Galaxy Tab A de 2019 y con el S21 Ultra.
Estoy cansado de tener que pasar los archivos poquito a poquito porque si no se desconecta. Joder, es que con Xiaomi no me pasaba ni de lejos, me podía dejar el móvil con 10000 archivos y 10-20Gb y olvidarme de él. ¿Es que hace falta algún programa concreto para la transferencia? yo no he encontrado nada sobre esto en ningún lado y por eso recurro ya a la sabiduría que hay por aquí a ver si a alguien le ha pasado parecido y lo ha solucionado o al menos que me confirme que Samsung es así de puta mierda para estas cosas.