Pasar todo de un movil a otro estando apagado

rodrisanchez

A mi Iphone 13 se le ha jodido la bateria y no me carga, actualmente esta a 0 y no pilla nada de carga, necesito pasarme todo lo que tenia en ese movil a un iphone 10, pero al estar apagado y no dejarme acceder al movil no puedo, soy bastante novato en esto y quisiera saber si hay alguna manera de pasarlo todo al otro dispositivo, ya sea por una cuenta iphone o algo asi.

Mañana seguramente lo lleve al seguro de MediaMarkt pero me va a tardar 3 semanas en arreglarlo y necesito tener acceso a las fotos y los archivos que tenia en el otro movil. Necesito ayuda

1
Cukie

icloud
o esperar a que te reparen el móvil... No hay otra manera hasta donde yo sé

1 respuesta
rodrisanchez

#2 No hice ninguna copia de seguridad ni nada parecido

2 respuestas
LLoskka

#3 se hace automaticamente cuando configurar el movil con tu cuenta apple.

Literalmente no tienes que hacer nada mas.

O has robado el movil e intentas algo ilegal.

1 respuesta
Cukie

#3 las fotos normalmente te suben solas al icloud a no ser que tengas configurado lo contrario. La copia de seguridad del movil ya es otra historia

rodrisanchez

#4 #4 El caso es que no recuerdo la contraseña de Icloud(xD) y me tienen que mandar un codigo de verificacion a mi numero, cuyo numero no puedo usar ya que mi telefono esta muerto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6 No soy experto en iPhone, pero si te lo mandan al numero de telefono debería servir con meter la SIM en otro movil

Erethron

Ni se nota el robo del móvil XDD

6

Usuarios habituales

• Erethron
  • Kike_Knoxvil
  • rodrisanchez
  • Cukie
  • LLoskka

Tags