Buenas:
Tengo una Sony Bravia de 22" y conectando mi portátil a la TV por VGA siempre se me ha visto de lujo. Pero cuando he ido a probar con el HDMI a ver qué tal... Cual ha sido mi sorpresa al ver que la imagen se ve borrosa. En una foto a lo mejor no se aprecia pero en las letras es exagerado.
He toqueteado la config de la TV para quitar filtros, poner el modo PC y toda lo que recomendaban por internet.
También he tocado en la resolución del portátil y resulta que la resolución de la pantalla es la misma que la de la TV (1366 x 768) así que no hay reescalados raros de imagen.
¿Alguien puede decirme a qué se debe esto y si tiene solución?
EDIT: Al probar con el botón de información del mando me sale "HDMI 1360x768", pese a que la resolución del portátil está puesta a 1366 x 768, la misma que la de la TV. ¿Será ese el motivo de que se vea borroso? ¿Cómo lo cambio entonces?
PD para los que me digan que entonces use el VGA y punto: No me supone ningún problema seguir con el VGA cuando quiera poner el portátil en la TV, pero me voy a pillar un buen PC de sobremesa y quiero verlo en la tele plana con HDMI, como dios manda, y no con el VGA en mi viejo monitor cuadrado De ahí la prueba con el HDMI y de ahí mi interés en saber si podré conectarlo a la TV con HDMI y obtener buena calidad de imagen o pasará lo mismo que con el portátil.
Gracias!