Pensando en un cambio

Vergara92

Buenas!. Vengo a exponeros la duda sobre la que me debato ultimamente:
Tengo un terminal, motorola moto G (el de 5" de 2014 sin 4g) y se me ha ofrecido una pequeña oportunidad que quizás me beneficie. Me ofrecen comprarmelo a 100 pavos, por lo que podría aprovecharme de obtener un Lumia 435 con movistar (tenemos fusión y linea adicional) y además comprar una tablet, en este caso tengo en el punto de mira una onda 891 (2GB de ram quad core, arranque dual de windows 8 y android...), con esto paso a decir lo que yo creo que veo peor y mejor:

Ventajas:
-Soy una persona a la que le encanta cambiar y probar distintos entornos, no se si es por mi condición de informático, pero me gusta estar al día de las cosas y probarlas, por ejemplo en mi ordenador cada poco tiempo estoy cambiando particiones en mi PC, cambio a windows 8.1, vuelvo a al 7, en la de linux pongo ubuntu al tiempo cambio a fedora, etc, etc... Entonces aquí tenemos un gran punto a favor con el tema de llevar Android y windows phone a la vez.

-Soy una persona que lo que es en la calle con el móvil hace poquito, atender a alguien que me llame por whatsapp/line (Si es importante jajaja) es más solo hace 1 mes que tengo 3g (Y no por que no pudiese, si no por que no lo veia necesario... PEro cambié de compañia y pensé bueno los precios estan baratos, vamos a probar).

-Esto es un poco una mezcla con el punto anterior, al usar muy poco el móvil en la calle, no me importa que el móvil sea pequeñito, es decir no me molestan las 5 pulgadas, pero justo antes de este tenia uno de 4,5 y no me parecía pequeño, así que menos espacio en los bolsillos (aunque tampoco es nada del otro mundo...)

Desventajas:
-La sensación de.... ¿Y si estoy perdiendo un terminal bueno, por dos mediocres?. A nadie le gusta sentirse engañado.

-Otro punto que me obsesiona bastante (Al igual que el cambio de entornos) son las sensaciones, mi hermano por ejemplo tiene una Asus Padphone (O como leñes se escriba) y es bastante buena, pero odio la sensación al pasar el dedo por encima, es como que no desliza y lo hace a "trancazos" y me disgusta bastante.... Tengo el miedo de que tanto la tablet como el movil tengan este tipo de tactos.

-Las pantallas, la del motorola se ve francamente bien (Para lo que estoy costumbrado) y se que la del lumia no se verá tan bien, pero desconozco como se verá la de la tablet. Según resoluciones se debería ver bien, pero..... Quien sabe!.

Bueno compañeros de mediavida, este es mas o menos un resumen de lo que está rondando mi cabeza ultimamente ¿Que opinais que debería hacer? ¿Qué harias vosotros?. Muchas gracias por leer este pedazo de tocho, este tiempo ya no os lo va a devolver nadie así que... ¿Qué menos que poner algúna respuesta? :santo:

ESL_Kaiser

Para mi el moto G es uno de los mejores terminales del mercado, si no tuviese mi nexus 4 seguramente me hubiese comprado le moto G

Para tablets con windows, me esperaría a Windows 10, que seguramente esté bastante más optimizado y para cambiar de móvil en general, a los nuevos modelos de 6 nucleos u 8 nucleos, y seguramente empiecen a sacar modelos de 64bits como la nexus 9.

Sumandole que no usas el móvil para nada Geek, en ese sentido yo me quedaría con el moto g de verdad, y dependiendo para que quieras la tablet exactamente pues te diría una u otra... pero el arranque dual ese, es interesante.

Vergara92

Sobre lo de windows 10, la empresa puso que actualizaría sus tablets del 8 al 10.

Mas que el arranque dual lo que me llama la atención es poder tener un terminal con windows phone, y otro con android jajaja

Usuarios habituales

  • Vergara92
  • ESL_Kaiser