hola de nuevo, otra vez un post dirigido a estos genios de telefónica donde tu como cliente vales una puta mierda os contare mi historia para que veáis un poco como se las gasta esta empresa
yo tenia un contrato de permanencia con ellos por adquirir el iphone 4s (me lo dieron por 0 euros y 24 meses de permanencia con un consumo mínimo de 30eu) hasta ahí todo bien, luego salio lo de movistar fusión y como todo en mi casa es de telefónica me dispongo a solicitarlo, pido un cambio de titular todo a mi nombre me dicen que no hay problema que en unos días me llaman, pasa una semana no me llama nadie, llamo y amablemente me responde una panchita indicándome que ha habido un error bla bla bla esto fue hace 1 mes justo. bueno me dice que espere que enseguida me llaman para hacer la grabación, yo espero y espero hasta que pasa semana y media y no me vuelven a llamar... llamo cabreado como es lógico por que a lo tonto ya me han cobrado otra factura del móvil ( unos 60pavos) y me dicen que no hay nada tramitado le digo que me cago en todos sus antepasados y les pido hablar con alguien para poner una reclamación, me dicen que envié un email a tuputamadre.com
en fin es esto posible? como se puede ser tan sumamente asquerosos? eso si de cobrar nunca se olvidan que casualidad.
mi consejo es que no toqueis esta empresa para nada es lo peor.