PepePhone - Promociones

CaLaTa

Same here.
Harto de Vodafone y que no me ofrezcan una mierda, he pedido la portabilidad a Pepephone. Estoy a la espera de la contraoferta pero como no tiene pinta de que me vayan a ofrecer lo que quiero (S2 por 0 euros o S3 por unos 120 con tarifa @S) pues me cambiaré.

2 respuestas
Hades13

#361 Cuando te vayas, te van a ofrecer la @XS2, que es exactamente lo mismo que Pepephone.
2cts/min y 1Gb sin permanencia xD

Yo les mandé a la mierda :D

Ah, os dejo la carta de bienvenida que me llegó a casa:

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#361

Aunque te ofrecieran el S3 por 120€ con la @S seguiría siendo un timo

24 meses pagando 30€ + 120€ por el terminal lo veo un timo.

Más que nada porque la semana que viene sale el Nexus 4 que vale 300€ libre y no tiene nada que envidiarle al S3

kasuno1

#362 La posdata es sublime, yo también me quedé flipando. xD

D

#362 ya te irás acostumbrando a las coñas de esta gente como la postdata xD

Nexus 4 + Pepephone = EPIC WIN

ChaRliFuM

Esta gente se merece un monumento, email que me ha llegado hoy:

Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone


Básicamente lo que dicen es que tienes alguna duda respecto a si te han cobrado algo mal, lo que hacen es devolverte el dinero de primeras y luego investigar ellos a ver si es verdad que se ha cobrado mal o no. En caso de que ellos tengan razón, anulan la devolución, en caso de que tarden más de 45 días en analizarlo, automáticamente renuncian a ello aunque tuvieran razón.

14 1 respuesta
Aeron

#358 Mmm no has visto que puedes configurar la cuenta para que cuando llegue a un % de consumo te mande un SMS o te mande un SMS y te bloquee internet?

killerbruf

#366 Cada dia estoy mas contento con la compañia y su trato al cliente... Ilustro con la imagen del correo que la han colgado en GsmSpain!

Zero_G

Joder y aun me keda un 1 año con putamierdaFone

kasuno1

De vez en cuando quedan compañias buenas como ésta, estoy contento de haberme pasado.

signalrunner

Otro encantado con el trato al cliente de Pepephone. La única empresa de TC seria y que respeta al cliente de este país. No cambiaba esto ni por todas las ofertas, promociones o terminales subvencionados del mundo.

4
miLo_

#362 es lo que me ofrecieron a mi, pero aun asi es mas cara que la tarifa de pepephone, las llamadas son mas caras y los megas estan ahi ahi, pero las llamadas si que son mas caras

vamos, que te ofrecen algo peor, yo me termine cambiando, ya he sufrido demasiado las tonterias de las tres grandes

#373 el otro dia hablando con un colega salio ese tema, el decia, pagar por un movil? si te los regalan xD

aun haciendole las cuentas el tio decia, no creo que eso sea asi eh... con la cara de sospecha, yo de todas formas nunca he pagado por un movil, seguia diciendo xD

D

Y aún hay amigos y compañeros que se extrañan cuando les digo que no cojo ningún movil subvencionado

2 respuestas
ChaRliFuM

#373 Si alcanzan a comprender la magnitud de la palabra "subvencionado" date con un canto en los dientes.

Yo conozco gente que todavía se piensa que se lo dan regalado. Hoy mismo sin ir más lejos. Estaba comentando que me iba a pillar el Nexus 4 de 16gb por 350€ libre. El tío se ha llevado las manos a la cabeza, diciendo que cómo pago ese pastizal por un teléfono. Al parecer el lumbreras había sacado un S3 en verano al increible precio de 120€ + 40 € (+IVA) de tarifa durante 24 meses.

Le hago la cuenta de la vieja:

Pepephone: 650mb de internet + llamadas 8 cents/min (sin establecimiento) = 8-9 IVA inc. haciendo un uso bastante normal del móvil.

Orange: 500mb + 500min de los cuales no gasta ni 20 = 49€ IVA inc

En conclusión:
Con Orange y móvil "subvencionado": 49€ mensuales x 24 meses = 1176€ + 120€ del terminal =1296€

Con Pepephone: 9€ mensuales x 24 meses = 216 + 350€ del terminal = 566€

¿Quién es el subnormal? XD.

Entiendo que alguien que se pasa el día hablando por teléfono pueda salirle rentable un teléfono subvencionado, pero para el uso que le da una persona normal... lo veo un atraco.

1 1 respuesta
B

#374 9€ es muy poco, solo llegue 1 mes a pagar eso y porque me devolvieron pasta por 3 dias sin 3g, yo estoy sobre los 11€-12€ al mes

1 respuesta
ChaRliFuM

#375

Yo de 10€ no he pasado ningún mes xD

Tengo la tarifa de 8 cents sin establecimiento, mis llamadas son de 15-20segs y por lo tanto mis llamadas son de 3-4 céntimos. Sumado a que llamo muy poco.... (bendito whatsapp).

P

Me muero de ganas por que venza mi permanencia en mierdastar.

Seizure

a mi me hace gracia cuando gente me ha dicho que mierda de compañia es esa que tengo, y yo pues la mejor que puedes pillar ahora, se han reido y meses despues me han dicho ehh yo ahora tambien me voy a hacer de pepephone "jejeje" ...

1
altorete

Tarjeta de Pepe en reparto.

Adiossss Vodafone adiosssss....

PD: Me extraña que Vodafone no me haya llamado para contraofertar, no quiero que lo haga pero me ha parecido raruno

2 respuestas
-L0B0-

Ya he recibido mi primera factura. No veas que gustazo me da pagar solo 8 euros en lugar de 30 que pagaba con mierdastar por 2 o 3 llamadas al mes.. (+internet)

Por cierto, yo también flipé con la PD de la carta esa que te envían, con lo del avión y tal, pero luego me di cuenta de que no se referían a que tires el contrato, sinó la carta que lo acompaña xD

(almenos yo lo interpreté al principio como que nadie les envia el contrato firmado y hacian la coña por eso)

MaPaCHe

En 3 semanas se termina mi contrato con Naranja, así que creo que ya me he decantado por ellos xD

TNx7

#379 No mientas, en realidad te sientes menospreciado y te ha tocado la fibra.

1 respuesta
altorete

#382 Si macho :qq:

B

una duda, tengo una sim normal y he pedido por telefono a pepephone una microsim porque me cambio de móvil, me han dicho que entre 24h y 48h, la duda es cuando se me desactivara la sim normal o tendre las 2 operativas?

EDIT: he estado viendo y es posible que me llegue con una carta que me pida llamar a x numero para activar la tarjeta?

PruDeN

Cada día mas contento. Me quito el sombrero con su última carta.

miLo_

#379 a mi mandaron un sms para que llamara a tal numero, para confirmar que queria hacer la portabilidad, y ahi fue cuando me ofrecieron una tarifa para quedarme

me llegaron a decir, pero eh! que la red sigue siendo de vodafone, en caso de que este saturada le damos preferencia a nuestros clientes, guiño guiño

y yo, pues muy bien, quedatelos a todos xD

1 respuesta
altorete

#386 me sentía especial por no haber sido contraofertado pero no... Esta tarde me han llamado 6 veces!!!

Despues de leer esto, cada vez estoy mas contento de haber cambiado.

1 respuesta
aDryur

Tengo decidido desde hace meses que cuando me cumpla el contrato con Oragen me voy a Pepephone de cabeza, lo malo es que me quedan por sufrir 5 meses mas :palm:

De verdad da tan buen trato y calidad? Maldigo el dia en el firme una permanencia de 18 meses para conseguir mi primer smartphone..

AlejaaaN1

que tal la cobertura? funcionara como movistar?

y otra cosa si te llaman otros usuarios le suele salir muy caro?

1 respuesta
D

La cobertura es la misma que la de Vodafone porque usa su red