PepePhone - Promociones

SkOi

#840 Lee el segundo punto de tu enlace. Si ya eres cliente y quieres una de sus tarifas tienes que enviar los datos.

2 respuestas
H

#841 Puedes decir que no eres cliente, o que quieres la promocion para un familiar que no es cliente o lo que sea.

A mi me dieron el codigo sin poner un solo dato personal, y en mi casa todos somos pepephone y shurperro.

Aeron

#841 Cierto, yo lo hice de la primera forma pero no tendría problema en hacerlo de la segunda, aun así entiendo tu reparo

Yo me hice esta porque era la que mejor me venia para mis intereses, si a otro le interesa otra pues listo

NeO_PedritO

#830 Ya me hubiera gustado encontrarte antes, que andaba detrás de esa misma! xD

EDIT: Viendo las respuestas, sorry por descubrirte xDD Yo soy MV 100%, pero por muy de FC que sea la tarifa.. si conviene más no hay más que hablar :)

arion10

Cual es la tarifa esa?? q ventajas tiene?? podeis explicarla porfavor??

1 respuesta
Aeron

#845

Tarifa "Shurperro":

8,5 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
400MB de datos por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 400mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":
2,5 cent/min + establecimiento 15cent.
400MB de datos por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 400mb
9 céntimos/SMS

1 respuesta
arion10

#846 y cuanto cuesta ala mes??

1 respuesta
ArThoiD

#847 En estas tarifas no tienes un "mínimo al mes", tú pagas los 4€ de internet y luego lo que llames según los minutos...

1 respuesta
arion10

#848 ah vale gracias. Osea q como minimo 4 euros mas las llamadas aparte por 400mb. y por menos del doble 900mb no seria mejor?? ya q sigue siendo un precio razonable 6,90 mas iva q viene a ser con iva 8,10 o algo asi al mes mas llamadas.

1 respuesta
ArThoiD

#849 Yo tengo la de 900 mb, pero allá cada uno.

Igual con 400 mb me daría, pero sé que algunos meses me pasaré así que fui a lo seguro.

H

Yo tengo wifi en casi todos los sitios, y gasto unos 200mb al mes... Me sobra mucho, y esos 3€ de diferencia entre shurperro o nuevegayhabla los gasto para llamar.

Una media de 6€ y algo al mes gasto. Baratisimo.

Aeron

Yo como tengo WiFI en casa/trabajo suelo llegar a los 300 largos pero no me paso, de todas formas como puedes configurar avisos y cortes de internet si quieres al llegar no hay problema.

Yo pase de 30€ en movistar a 5-7 de media y un mes que me quede sin internet en casa pase a 13€... impresionante

H

Si meten 4G ya apaga y vamonos. ¿Se sabe algo por cierto? Vodafone tiene 4G y tengo entendido que pepephone es de red vodafone.

arion10

Yo en ksa suelo usar wifi, en la uni tmb podria usar wifi, pero esq un finde o cosas asi q no piso nada y soy muy de buscar chorradas y tal... creo q por 10 euros mensuales es una buena oferta la verdad (cuento q llamo un poco y tal, tmp mucho mas).

yOwi

este mes mi factura se ha disparado a 50€, el motivo? me operaron este mes y estuve unos días en el hospital, obviamente sin wifi, me pasé sobre 107mb de los 900mb que entran en la tarifa, mi sorpresa? por esos 107mb me han cobrado 31€, pensaba q al llegar al máximo te mandaban un sms.. pero no, me han soplado 3 céntimos por mb facturado, gg

2 respuestas
Rebollo

#855 Te llega un sms si lo configuras, igual que puedes configurar que ellos te corten el internet si te pasas.
Las condiciones del servicio están claras, si no configuras ni en pepephone ni en tu móvil luego vienen las sorpresas.

1 respuesta
SkOi

#855
107 * 0'03 = 3'21. No cuadra con tus 30 euros :S

1 respuesta
V3NDETT4

Una pregunta chicos, recuerdo que antes pepephone tenía un convenio con AirEuropa por cada € gastado en tu factura de pepephone. lo podías canjear en descuentos para volar.

Sigue vigente?

#859 estoy mirando por la web y no lo veo, me podrías iluminar?

EDIT: me respondo a mí mismo:

spoiler
1 respuesta
Aeron

#858 Un año mas

1 respuesta
yOwi

#857 woops, acabo de revisar bien la factura y me he pasado 1017mb xD
#856 eso he visto ahora tras este palo, pero bueno

1 respuesta
Rebollo

#860 ademas no es lo mismo pasarse 100mb que comentaste a mas de 1Gb.
Sinceramente si tienes contratado 900mb y consumes 2Gb, en algún momento tuviste que imaginarte que te estabas pasando. Para todo lo demas, configurar pepephone y una aplicacion de consumo de datos en el movil

7
NeO_PedritO

Al final, me paso de tarifa. En diciembre tendré Shurperro y sin tener cuenta en FC! \o/

1 respuesta
jakazo

#862 Sin tener cuenta de FC?? como?

1 respuesta
NeO_PedritO

#863 A través de alguien que si tiene xD

13 días después
Colacado

#810 habrá algún trabajador de Pepephone infiltrado en MV? Siguiente factura después de mi queja y han cambiado el diseño del email y ahora se me ve perfecto :ninjaedit:

#866 relájate Don Iniciativa, solo he comentado que me ha parecido curioso.

1 respuesta
Danrex

#865 Igual hay gente que en vez de quejarse inútilmente en un foro les envía un email para que se enteren y tal :/

2 1 respuesta
7 días después
D-DaRkSt0rM

Los primeros meses con pepephone los datos me volaban en un par de días (400MB) con "los servicios de Google". Pude buscar por internet y encontré un par de casos que lo solucionaron habilitando "datos de referencia restringidos" (accesible en el mismo menú de datos móviles) que básicamente se encarga de eliminar el consumo de datos de aplicaciones en segundo plano. Con ello perdía la sincronización y algunas aplicaciones dejaban de funcionar correctamente, pero vale.

Ocurre que aparece en la cortinilla un mensaje avisándote de los datos de referencia restringidos y no se puede quitar de ahí. Además con un tic lo deshabilitas directamente. Anoche antes de acostarme trasteando con el móvil tocaría sin querer la cortinilla y esta casilla se deshabilitó. Así que hoy cuando me he levantado tenía 360 MB usados con "los servicios de Google" en unas cuantas horas de la noche. Menos mal que tenía la restricción de uso de datos o me hubiera llevado un regalo de Navidad estupendo.

¿Le pasa a alguien más o soy el único pringaete al que le ocurre esta movida? ¿Es tema del móvil -galaxy nexus-, compañía, rom -CM9-? Puta vida tete.

1 respuesta
Glicerart

#867 A mí me pasaba porque tenía activado el Google Now, fue desactivarlo y mano de santo.

16 días después
jakazo

Por casualidad alguien podría solicitarme un código para poder acogerme a una tarifa forocochera?? muchas gracias de antemano!!

dangerous

Portabilidad hecha. Tarifa Habla y Navega 900MB.

Que le den al 4G de Movistar y a los problemas de WhatsApp y notificaciones push de Yoigo.

1 respuesta