PepePhone - Promociones

HG_Tevez

A alguien mas, a dia 9 de marzo, no le ha llegado la factura del mes de febrero?

3 respuestas
chiptune

#1291 A mí tampoco.

1 respuesta
LiuM

Lo único que deja mucho que desear es la empresa de mensajería, al menos la sede de mi zona.
2 días sin móvil y porque fuí yo hasta la empresa a por la sim..

1
Aeron

#1285 Cuando llegas al 90% de tu tarifa en tu perfil de la web puedes re-comprar tu capacidad de datos para si ese mes te pasas que sepas que solo te van a cobrar eso.

HG_Tevez

#1292 Gracias, igual este mes es gratis XD

1 respuesta
chiptune

#1295 Nop, me acaba de llegar xD

MacSpawn

#1291 Me acaba de llegar la factura, a día 9 de Marzo. Pero la de febrero. Te referías a febrero no?

1 respuesta
ludo90

Hoy me ha llegado la tarjeta de Pepephone. Después de un año con Simyo, finalmente me habéis convencido.

Korso

Para llamadas puntuales de menos de 5 minutos la mayoría aconsejáis alguna tarifa?

HG_Tevez

#1297 si feberero, a mi tambien me ha llegado. Pues todo correcto

SkOi

Me acabo de fijar en la factura de febrero que me sigo con la tarifa de 6'90€/1200MB.
Yo contaba con que me hubieran bajado a la de 5'90/1000MB automáticamente. ¿A vosotros os sigue en la antigua o tuvisteis que pedir el cambio?

Y ya que pido cambio... alguna tarifa "especial" interesante? (véase forocoches, adslzone, htcmania....)

2 respuestas
L

#1301 Hay que pedir el cambio, lógicamente no te bajarán de 1.2Gb a 1.0Gb sin que tú se lo pidas XD

tada

#1301 Hay que pedir el cambio, pero me suena haber leído en alguna parte que cuando terminen de pasarse a movistar cambiarán esas tarifas a las nuevas.. pero imagino que avisarán igualmente.

Fl1p3

Pues empezamos bien sin cobertura con mi antiguo operador movil como era previsible ya que la portabilidad se efectuaba hoy y aun pendiente de confirmar en mi Pepephone...

1 respuesta
shortyStyle

#1304 Como sin confirmar? Si al entrar en Pepephone y poner el PUK ya confirmas la fecha, además te envían varios mails de recordatorio.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1305 yo diría que habla de portabilidad desde otra compañía.

1 respuesta
shortyStyle

#1306 Ah, no he dicho nada entonces

Fl1p3

Ya esta solucionado fue hablar con los de atención al cliente y en cero coma ya tenía la portabilidad finalizada por cierto no se como iba antes con Vodafone pero con Movistar va como un tiro xD

L

Estoy pensando cambiarme a Pepephone, ¿me lo recomendais?
¿Qué ventajas tiene?
Gracias y un saludo

1 respuesta
D

#1291 a mi me llegó ayer por la tarde

Sphere

A mí debería haberme llegado la tarjeta la semana pasada y nada. Tendré que llamar a ver que me dicen.

NeO_PedritO

#1309 si, sin duda. Lee este hilo para que veas que poca gente descontenta encuentras. Si ves una tarifa que se ajuste a tus necesidades, adelante.

shortyStyle

Ya estoy con la línea de Movistar, el 4G no es precisamente la ostia, estando cerca del centro de Barcelona me da estos resultados o más bajos

2 respuestas
Korso

#1313 Hombre, mejor que mi línea de casa va... xDDDDDD

2
nixonE1

Acabo de decidir que me llevo mi lineaa a pepephone. A ver si mi madre entra en razon y deja que lleve la suyas tambien.

Fl1p3

Una duda chicos el carrier me pone Movistar y no hay manera de cambiarlo y que me ponga pepephone he puesto lo de gprs.pepephone.com tal como me manda el tutoríal he reiniciado y apagado el movil varias veces y no hay manera ya no se que facer... (Tengo un iPhone 6)

2 respuestas
killerbruf

#1316 Que problema hay? A mi me sale movistar por usar su red y funciona divinamente

1 respuesta
Rebollo

#1316 #1317 creo que depende del móvil, a mi en el N5 me pone pepephone (antes y después del cambio de vodafone a movistar)

ToRA

Ya tengo la tarjeta de movistar funcionando. El internet he tenido que meter el APN de gprs.pepephone.com para que funcionara (Y no se si hacer esto es correcto estando con movistar)

¿Lo de que esté cambiando intermitentemente entre 3G y HSDPA es normal?

1 respuesta
ludo90

#1319 A mí también me pasa, pero como me he cambiado hoy, no sabía si era siempre así.