Yo me he fijado que cuando paso de WiFi a 3G, no hace dicho cambio. Me quedo sin conexión de datos y he de habilitar el Modo Avión y deshabilitarlo para que vuelva dicha conexión de datos.
En tema cobertura he notado que la calidad ha bajado.
Yo me he fijado que cuando paso de WiFi a 3G, no hace dicho cambio. Me quedo sin conexión de datos y he de habilitar el Modo Avión y deshabilitarlo para que vuelva dicha conexión de datos.
En tema cobertura he notado que la calidad ha bajado.
#1442 hasta ahora, de lo poco que he leído por foros, creo que pasa en varios móviles con Android, en mi caso, un Nexus 4. Pero hay gente con Nexus 4 que no tienen ese problema.
#1443 a mi me pasa lo mismo y tengo el mismo movil que tu.. segun comentaron en el hilo del nexus es debido a la ultima actualizacion de lolipop...
#1449 A mi ese no me pasó pero me comí el de la batería y volví a KitKat. Pero se ve que hay modos, o intentos, de fixearlo por ahí.
Yo con el bug ese lo que hago es activar y desactivar el roaming en un widget, es darle a un botón y me pilla al momento.
Señores alguien en Barcelona con pepePhone me puede decir como va? Es que en mi ciudad con el cambio a Vodafone va lamentable.
Yo llevo un par de semanas que cuando quito el wifi, lo mismo, se me queda el icono de que tengo cobertura con la exclamación (!) en el icono, y no hay datos. En alguna ocasión quitando y poniendo el modo avión ha vuelto, pero por lo general tengo que reiniciar el teléfono. El lunes me tuve que ir a Londres, y ayer de la que volvía lo mismo, según bajé modo avión, normal, avión, normal... Y reinicio al canto.
Por si sirve de ayuda, utilizo un Nexus 5.
Pues creo que me voy a dar de baja de Pepephone porque no hago más que tener cortes de cobertura desde el cambio a Movistar, a veces tengo cobertura alta y otras de golpe no tengo nada, y estoy seguro de que esto impacta en la duración de la batería.
En fin, es una pena después de tantos años y lo bien que te tratan como cliente pero bueno.
Joder el mes de mayo me pasé de megas y veeeeeeenga 17€ de factura cuando estoy pagando siempre menos de 8€ xDDDDDD
Yo también estoy pensando en cambiarme. Muchas veces me quedo sin cobertura e internet es un asco a la hora de navegar.
Soy yo, o con la red de Movistar la forma de facturar los datos es distinta.
Me explico, los indicadores del resto de Apps me dieron 200mb menos de lo que indicó Pepephone el mes pasado, y este mes en tres días ya van 20.
Anteriormente no había diferencia alguna.
#1458 Me pasó algo parecido cuando me fui de Pepe a Yoigo (hace un par de años, cuando eran Vodafone)
Misteriosamente me daba la impresión de que consumía más datos con la de Yoigo.
#1454 #1455 Estoy igual con un Nexus 4. A veces incluso se pierde la red por completo y se queda en modo llamadas de emergencia. Les mandé un correo explicándoles el asunto y me vinieron a decir que era cosa mía de tener mal configurado el teléfono y blablabla, cuando es evidente que no.
O se soluciona pronto o me parece que otro cliente que pierden por aquí.
Si empezáis a daros de baja masivamente, estaréis dándole la victoria a Movistar, que es la que ha urdido este puto plan para hundir a Pepephone.
#1460 ¿Has mirado si poniendo y quitando modo avión te vuelve la red? Porque suena al bug de Lollypop que tira la conexión, que obviamente no sé si será el caso.
Yo sigo en duda... no termina de convencerme pero me da pena y no me apetece volver a Vodafone. Le seguiré dando un poco de cuartelillo.
Yo no he tenido mayor problema por ahora, al menos que me haya dado cuenta. Y en caso de tener alguno, prefiero quedarme y aguantar un poco antes que irme, me vale la pena por el trato que dan.
Supongo que tarde o temprano se solucionarán los problemas, sean bugs, fallos de Pepephone o putadas de Movistar.
Mi móvil está aun en Jelly Bean y también tengo cortes de cobertura donde antes iba perfecto, así que no creo que sea cosa de lollypop. Aguantaré un par de meses más y si sigue así la cosa me cambio.
#1465 el problema d elollypop no son los cortes de cobertura. Es el paso de estar conectado por WiFi a 3G. Cuando sales de la red WiFi por no estar en el radio de la señal, no pasas automáticamente a 3G.
#1466 ya digo que yo estoy en jelly bean y también tengo cortes incompresibles. El fallo de lollypop existirá pero no es solo ese el problema. Pepephone tiene problemas de cortes (al menos en mi caso) y no es cuestión del teléfono que con el mismo software que ahora iba perfecto en vodafone.
Ha habido un par de actualizaciones de Lolipop en los Nexus que han coincidido con la migración de vodafone a movistar de Pepe. Son esas ultimas actualizaciones las que han empeorado la red. De ahí la confusión.
Si al tocar el Wifi o al tener el telefono en reposo te quedas sin red -> culpa de google
Si en sitios donde tenias cobertura ahora no tienes, o pierdes cobertura sin tocar nada del teléfono -> culpa de Pepe/Movistar.
La cuestión es que los usuarios de Nexus estamos el doble de jodidos y el que va a pagar los platos es Pepephone cuando la culpa es de Google y Movistar. Puta vida.
Está claro, la culpa de pepephone, es del servicio que da movistar. Dejé Vodafone aunque me ofrecía una tarifa 1€ más barata y sin permanencia para estar en otra compañía donde no tratan a los clientes como basura, pero si el servicio no es bueno tampoco me es útil.
Posiblemente pruebe lowi.
¿Lowi tiene 4G? He estado mirando sus tarifas y tienen el mismo precio que Pepephone, con unas diferencias que pueden suponer un ahorro:
Lo único raro que veo en las tarifas de Lowi es que te cobran las videollamadas, pero supongo por estos Tweets que las que se realizan por Skype, Hangouts, Facetime etc cuentan como datos y no suponen un gasto extra:
https://twitter.com/lowi_es/status/560462362671448065
¿Qué opinais? Me gusta Pepephone, pero últimamente estoy teniendo problemas con el móvil ya que se ha buggeado algo que dispara el consumo de datos y es la segunda vez en menos de medio año que tengo que llamar para que me dupliquen la tarifa, y eso es algo que no me sucedería si al llegar al límite me bajaran la velocidad en vez de cobrarme 3 céntimos extra, por lo que estoy pensando seriamente en cambiarme.