#172 una vez llegas al tope vas a 128Kbps y tampoco es para morirse...
Yo de hecho unas veces he navegado sin 3G para maximizar la autonomía y puedo navegar sin desesperarme y mandar mensajes por whatsapp o MSN es instantáneo... Hasta para escuchar podcast streaming desde iTunes por ejemplo con GPRS dejandolo cargar 30 seg no se corta en todo el podcast... Así que tampoco es para tanto... En España vivimos mucho tiempo usando conexiones de 128 y tampoco nos salían telas de araña xDD... Ya ves, acostumbrados a los 56.
Si quitáis el 3G y navegáis, ¿Realmente es tan lento? Hombre si me decís para descargar archivos pesados o ver vídeos o películas online o jugar online pues si, ¿Pero para navegar, redes sociales o whatsapp?. Ademas casi nadie hace las primeras cosas por 3G y menos la gente que tiene bonos..
Para el uso normal, muy raro vas a gastar el tope de velocidad, especialmente si normalmente lo que usas es WIFI y los datos solo en la calle... Y si algún día quieres abusar de los datos porque estas de viaje o tal, tienes la ventaja de saber que si te pasas no vas a pagar mas... Y si necesitas mas velocidad extra, por 5 euros mas Vodafone te duplica el limite de velocidad una vez llegas al tope...
#174 Por ejemplo creo que Vodafone la tarifa mínima (15 euros) son 300 MB hasta el tope de velocidad, pero es tarifa plana...
Mi tarifa tiene 500MB de limite de velocidad, tarifa plana y tengo 350min al mes a cualquier operador a cualquier hora mas 2 números ViP mas 350 SMS al mes, mas 300MB de roaming, mas VOIP y Tethering, 30 euros al mes y pago solo el 50%...