PepePhone - Promociones

Hir0shz

#2100 A mi me pusieron router Sagemcom. En mi caso creo que estoy conectado por red de Orange.

Mis test son todos iguales, de momento 0 problemas. Y por cierto, lo de los gb que se acumulan de un mes a otro en el móvil es la repolla.

1 respuesta
WoRMs

#2100 me pusieron lo mismo que a ti (tambien revendido de Movistar) y el primer mes tambien tuve problemas les llamé un par de veces pero seguia yendo mal hasta que un buen dia se solucionó y ahora tengo 300/300

1 respuesta
laZAr0

#2101 #2102 Menuda mierda, me alegro de que os vaya bien, pero es que ya no es sólo eso, mirad con qué tipo de gente estoy tratando. Esto es de ahora mismo después de mandarle las mismas imágenes que acabo de poner en el post anterior:

Edit: Me han llamado diciendo que me mandan un técnico de averías, porque en teoría está todo bien, para que revise instalación y pruebe con otro router.

2 respuestas
Hir0shz

#2103 Ya nos contarás si te lo solucionan.

b3RNi_

Buenas tardes!

He estado mirando varias ofertas de Fibra + 2 moviles y la que mas me convence es Pepephone. Lo unico que al comprobar la cobertura por su pagina, solo me deja contratar Fibra + 1 movil, es normal? He llamado, y me han dicho que luego se añade la linea y te aplican el precio. Es verdad?

Muchas gracias!

1 respuesta
Hir0shz

#2105 Si, al contratar te sale solo con 1 móvil por 48 creo k es, luego llamas y activas la otra.

1 respuesta
b3RNi_

#2106 Gracias! Otra cosa, del tema de la baja, de la actual companyia que tengo (jazztel) quien se encarga? Pepephone? O tengo que llamar yo?

1 respuesta
Hir0shz

#2107 Móviles y eso lo hacen ellos ya que haces portabilidad supongo, de fibra y eso lo tienes que dar tu llamando.

Hir0shz

#2103 Al final te lo solucionaron?

1 respuesta
laZAr0

#2109 Pues ahí ahí. Empezó a ir más o menos bien por sí solo, pero yo ya había avisado para que mandasen al técnico que en principio iba a cambiarme router y ont. Al llegar el técnico me dijo que todo iba bien, y efectivamente en ese momento iba bien, unos 295 de bajada y 301 de subida, algo aceptable para mi aunque me dijo que lo normal es que la subida y baja estén igualadas algo por encima de los 300. Entonces dijo -de todos modos te cambio el router y lo notifico, por si tuvieses algún problema más adelante-.

Cuando cambió el router llamó porque en las instrucciones a él le decian que tenía que notificar el cambio para que le comprobasen desde la centralita parámetros y que todo iba bien. Pues bien, al parecer tenían algún problema en la central, las lineas estaban colapsadas, no le cogían el teléfono, y cuando finalmente se lo cogieron le dijeron que ese servicio en concreto estaba caído por no sé qué problema. Entonces tuvo que volver a poner el router viejo y se llevó el nuevo. Me dijo -probablemente te siga fallando, porque la gente siempre dice que cuando mejor va es por la mañana (eran las 11 de la mañana)-.

Efectivamente, al poco de irse, empezó a ir peor, a medio día y por la tarde baja a 150-200 de bajada, la subida curiosamente se mantiene casi estable en 300 salvo en contadas ocasiones.

Ahora mismo como no resido ahí de forma habitual lo he dejado un poco a un lado, pero bueno, al menos ya no es tan lamentable como al principio que se cascaba 10 o 20 Mb. Cuando esté allí de forma más habitual volveré a llamar porque también me sabe mal hacerle ir al instalador tantas veces, que va allí sin cobrar porque es un tema de "garantía" en la instalación cuando el problema yo creo (y él también) que no es de la instalación sino de la configuración que tengan hecha desde Pepephone.

Gracias por preguntar.

0buS

Mi router es ZTE. Me suena que a la semana de instalarlo también me pasó algo parecido pero con la subida. Me puse en contacto con ellos y resulta que el día anterior estuvieron haciendo tareas de mantenimiento cerca de mi casa y algo petaron. No he vuelto a tener problemas.

B

Pepephone usa fibra en casa?
Desde que pasé de ONO a Jazztel y cambié de coaxial a fibra, no vuelvo a tocar la instalación y cableados para volver atrás, por lo que solo miro compañías que den fibra.

De ser así, mejoraría Pepephone esto?:

Fijo ilimitado
600/600 fibra
2 móviles llamadas ilimitadas y 25gb cada uno

70€/mes durante 12 meses.

1 respuesta
laZAr0

Siguen sin arreglarme el internet del piso. Hoy he puesto también Pepephone en casa de mis padres y a la primera:

No sé qué pasa con la otra instalación pero va como el ojete. xD

1 respuesta
Hir0shz

#2112 200/200(te darán 300/300)

2moviles llamadas ilimitadas & 24gb cada uno & los gb que no gastes se te acumulan al mes siguiente(muy top esto) 58 pavos me cuesta a mi, sin permanencia.

Yo es lo más barato que he encontrado y además va de lujo, hasta el momento 0 problemas.

1 respuesta
B

#2114 y fijo?

2 respuestas
Hir0shz

#2115 ni zorra, llevo 5 años sin fijo.

1 respuesta
B

#2116 gracias, llamaré a ver y que me informen de todo, suena interesante 👍

ruonory

#2115 no hay fijo con pepe

1 respuesta
B

#2118 gracias 👌

MaPaCHe

#2113 Pues estoy pensando en ponerme Pepephone por culpa de tu tweet (ya lo tengo en el móvil)

1 respuesta
laZAr0

#2120 Pues está muy bien. Lo recomendaría aunque yo esté teniendo algunos problemas en el piso. La verdad que el servicio de atención al cliente es muy atento, valga la redundancia. Te contestan al instante y te llaman muy rápido, mañana tengo cita con el técnico de nuevo en casa. A ver si terminan de arreglar lo que sea que pase.

En casa de mis padres; que está en una urbanización super vieja y hubo que llevar más de 150m de cable y hacer 3 o 4 hoyos a base de azada en el jardín para desatrancar tuberías, etc.; funciona perfectamente. Sin embargo en mi piso, que es nuevo y tiene raisers en cada planta, va como el culo.

El precio es lo mejor 58€ por dos líneas infinitas con 23gb y el internet. Además yo pago dos euros menos por antigüedad.

MaPaCHe

Yo el móvil ya tengo la infinita (o cómo se llame) y se me quedarían ambas en 48€, tendré que mirar mejor. Muchas gracias

10 días después
SkOi

Tras un tiempo fuera de Pepe, quiero volver con mi teléfono y mi fibra.

Los que habéis hecho este proceso recientemente, ¿Habéis tenido que hacer manualmente la baja de fibra/fijo en vuestro operador o la gestiona Pepe también?

1 respuesta
MaSoBa

#2123 La tienes que gestionar tú.

1 1 respuesta
Dek0

Vaya triunfada la acumulación de gigas este mes de agosto que apenas he parado en casa. Varios capítulos de HBO, bastante Youtube y Spotify todos los días y estoy al 50% de datos a falta de 10 días de mes. Otros años he tenido que comprar el abono de duplicado de datos para este mes.

B

¿La fibra es 200/200 como leo en la web o es 300/300 como os veo aquí?

La conexión es fibra o coaxial? Vendría de Jazztel y quiero usar esa instalación, paso de cables coaxiales que no quiero volver atrás y cablear de nuevo a lo obsoleto.

¿Qué cobertura móvil usa?

2 respuestas
B

#2126 la móvil es un truño, pero manualmente puedes escoger Movistar 4g y funciona de maravilla (cuando no tengas cobertura o sea una basura)

Dek0

#2126 Desde el desconocimiento ya que no tengo fibra, supongo que te llegarían 300 pero anuncian 200 para no pillarse los dedos ya que estarán subiendo velocidades poco a poco, y a los users nuevos se les suele poner la nueva, al menos en otros operadores suele pasar así.

La conexión te confirmo por gente que lo tiene que es fibra FTTH y no coaxial. La cobertura móvil es de Yoigo, con subcontrato a Movistar en zonas donde no les llega su cobertura. Yo hasta ahora no he tenido excesivos problemas de cobertura, pero sí es cierto que amigos con Vodafone o Movistar en ocasiones la tienen mejor que yo en casos un poco extremos (algunas líneas de metro, interiores muy zulos, eventos con muchísima densidad de gente, etc.), aunque he notado que ha ido mejorando poco a poco.

SkOi

#2124 gracias

Finalmente inicié ayer la portabilidad de mi número de móvil y la instalación de fibra.

Corregidme si me equivoco. Hasta que no esté la fibra instalada no enviarán la sim?
Y ya entonces podré dar de baja el ISP viejo.

2 respuestas
goloso

#2129 mandales un DM por twiter y que te lo aclaren ellos