Buenas tardes queridos, os voy a contar la historia que he tenido con Orange y que hoy tras tocarme muchos los huevos vía Instrum Justitia he decidido ponerme en contacto con Orange vía chat para básicamente cagarme en ellos con educación.
Resulta que en Mayo del año pasado me llegó una oferta vía Amena (donde yo por entonces tenía mi tarifa contrato de móvil) para ofrecerme un ADSL de Orange con un descuento jugoso por ser cliente Amena. Yo en ese momento estaba con ADSL de Movistar y con esa oferta iba a ahorrarme en torno a 8€ mensuales, no era gran cosa pero oye, era interesante.
Tonto de mi accedí a dicha oferta (previamente hablé con varios amigos que tenian Orange ADSL en mi zona) y me cambié a Orange. Bien, durante los primeros meses, algún problema que otro con el ADSL (microcortes, algún corte de horas...) pero aguanté, por el momento.
Todo bien cuando en un periodo de 2 o 3 semanas, me quedo varias veces sin internet por casi 24 horas. Se terminó mi paciencia y decidí volver a Movistar. Antes de iniciar la portabilidad, miré en orange.es para ver el importe de la permanencia que debía pagar si me iba (38€ y pico) Diciembre de 2017.
Mi sorpresa es cuando en Enero me viene una factura de 85€ de los cuales 80€ son por la permanencia y 5€ y pico por la tarifa. Cuando la veo, como no era lo que indicaba la web de Orange, dije para mi, para ladrones ellos, yo. Y no pienso pagarla.
Durante estos meses, sobretodo este último mes, mi móvil echa humo, de las 4 o 5 llamadas diarias de "Instrum Justitia" reclamándome los 85€ (con un descuento si lo solvento con ellos). Hoy ya me he enzarzado con la última llamada de un tio que además se me estaba poniendo gallito, diciendo que yo estaba equivocado, que me estaban cobrando 2 permanencias. Vamos, estaba buscando convencerme para llevarse su comisión.
Cuando he terminado la llamada, me he puesto en contacto vía chat con Orange y ha pasado esto:
¿Que haríais vosotros ante tal sinvergonzonería? ¿Y el acoso telefónico que me han estado haciendo reclamandome una cantidad incorrecta y que yo les aseguraba que estaban equivocados?