Pixel muerto. ¿Garantía de Sony?

charlesmarri

Buenas, el caso es que en mi nuevo móvil, el Sony Xperia U y me he dado cuenta que tiene un píxel muerto.

¿Sabéis cómo va este tema en la actualidad? Sé que hace años te pedían un mínimo de cuatro píxeles muertos para cambio, pero... ni idea.

Me parece de sinverguenzas que un producto recién comprado y "defectuoso" te lo tengas que comer.

na1x

#1 lo malo del pixel muerto esque ya sabes donde está y no pararás de mirarlo...

spoiler

Yo no me preocuparía por eso, PERO, ami el movil (Xperia S) me vino mal (roto) y en los 7 primeros días están obligados (Movistar en mi caso) a darte otro directamente sin servicio técnico ni leches... Aunque en el caso de un pixel muerto nose si lo harán...

Y este post creo que debería estar en foro/83

2 respuestas
charlesmarri

Está abajo del todo y apenas se nota, sólo con lo negros y si te fijas, ya que es minúsculo. Pero jode...

MegalomaniaC

A moviles que nos vamos.

klm

No se en los móviles como andará, pero con los monitores Samsung, tienes que tener como mínimo 3 píxeles muertos para que te cambien el monitor. Espero que no sean tan cabrones...

O

#1 Yo tenía un pixel muerto en la psp y me la cambiaron en el game directamente. Se que no es el mismo tipo de producto pero vamos... por ahí va la cosa. Ve a la tienda y que te lo cambien.

1 respuesta
charlesmarri

El caso es que mis 15 días de poder cambiar by the face ya se han pasado. Y temo que por un pixel muerto que no se nota, tenga que enviarlo a un SAT, esté el móvil un mes casi fuera y me lo echen para atrás...

charlesmarri

Siendo de Jaén y habiendo llamado a media España, ha sido en Valencia donde un tío del SAT muy majo me ha dicho que le envíe una foto del pixel muerto en cuestión, que la manda a Sony con un informe y que me dicen, para no enviarlo al SAT y que me lo devuelvan tal cual.

Lo bueno: el pixel está abajo del todo y sólo se nota con negros y dependiendo de cómo lo mires. Además, si me saliera otra ya sí que me lo cubre la garantía. Aunque según mi hermano es un pixel vago, no muerto. Ya que si funciona con colores. ¿Eso existe?

Lo malo: como dice #2, ya sé donde está y cuando pienso "ostia qué móvil más guapo", me voy a bajo, busco el pixel y pienso: "SALVO POR TI, HIJO DE PUTA".

A ver qué me contesta el valenciano amable del SAT.

Usuarios habituales

• charlesmarri
  • oOamrasOo
  • klm
  • MegalomaniaC
  • na1x