Pues eso, he restaurado el teléfono a modo de fábrica y normalmente cuando se inicia por primera vez saltaba el Play Store con 20 y pico actualizaciones, de cámara, navegador chrome, teléfono, gmail, google drive etc. Ahora cuando voy a Play Store > Mis Aplicaciones y juegos esta vacío. Esto es normal?
Alguien sabe algo de por qué el movil no me detecta las actus automáticamente? tengo que poner por ejemplo en el buscador de la play store, chrome, entrar y darle a actualizar, y asi con todas.
Busca por Google los errores típicos de la Play Store y como solucionarlos. Uno de ellos es borrar los datos y la caché de Google Services
#1 Que móvil tienes?
Que versión de android lleva?
Lo compraste nuevo o usado?
Si lo compraste usado puede que lleve una rom personalizada y de problemas?
Alguna vez se te actualizo el sistema?
#5 Nexus 5X
7.0
Nuevo
Con la anterior cuenta de gmail nada más iniciar el dispositivo de fábrica me saltaban todas las actus preinstaladas en el tlf para actualizar, con la nueva cuenta he tenido que buscar yo una a una y darle a actualizar (o sea, que en principio está instalada pero el teléfono no lo detecta).
He ido actualizando una a una y ya se han añadido en todas mis aplicaciones.
Hola, bajate e instala de forma manual el APK de la última versión, es este, el play store 7.1.25 tienes que tener acceso a root.