Política de movistar

h4su

Tengo una duda. Resulta que mi abuelo tiene 40 euros de saldo en su movil de tarjeta con movistar. le llegó un sms que pone que le caduca el saldo en 1 mes.
Con lo cual ese dinero o se gasta o se perderá.
He llamado a movistar y me dice que es una política de movistar.

Yo había oído hablar de lo de los móviles de tarjeta que tienen que tener actividad (meter dinero y gastar algo cada x tiempo) o se desactivarían. pero esto último nunca lo había escuchado.

Esto es legal? porque es una política que roba dinero y obliga a gastar todo lo que metas :S

Gracias

kritita

Es así de siempre, el saldo caduca en 6 meses. Movistar es una puta mierda pero eso tampoco es novedad.

Si por ejemplo queda bastante dinero puedes recargar el mínimo (5 euros) y tendrías para otros 6 meses.

h4su

no,no le dije a la operadora que si recargaba 5 euros me renovaba la fecha de caducidad y me dijo que no. Que caducaba irremediablemente..

kritita

Entonces ya sí que me pierdo. Yo cuando tenía movistar de tarjeta hacía eso si veía que se me iba a caducar... lo habrán cambiado entonces.

tofulca

#1 mirate esto puede k te aclare algo

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/movil/faqs-facturacion.html?v_segmento=AHOG

Usuarios habituales

  • tofulca
  • kritita
  • h4su