Por qué no a Movistar???

E

Durante mucho ... muuucho tiempo siempre leo comentarios negativos hacia movistar. Es pq es mas caro que el resto? pq el servicio no es eficiente?? por mal trato del servicio tecnico?? Vomistar??

Estoy mirando compañias para pirarme de vodafone de los que si estoy descontento por la mierda de servicio y lo ladrones que son aprovechando que es para movil y adsl.

shortyStyle

#1 Solo tienes que comprar los precios de tarifas/móviles para ver que son más caros que el resto en la mayoría de casos.

kidike

Tengo internet móvil, más llamadas a cualquier hora a 6cent/min, mi última factura ha sido de 2,57€, no te digo más.

PD: Yoigo

naete

#1 Para mí todos son iguales. Roban que da gusto.

2 1 respuesta
1 mes después
E

Perdonad que reviva este hilo, pero iba a abrirlo exactamente igual ... pues retomo la iniciativa de cambiarme de compañia y como dije en #1 pirarme de vdafone ....

1 respuesta
miLo_

a mi tambien me interesa este aspecto porque ellos tienen un terminal que me interesa, pero por favor, cosas mas elaboradas que #4 xD

HIMOTEN

mira, movistar, despues de 10 años con ellos te dire:

atencion al cliente lamentable
terminales por puntos a mal precio
tarifas altas, las mas altas del mercado
facturas donde te estafan cada 2x3
te contratan servicios que no has pedido

Que por que estuve 10 años? pues porque lo llevaba mi padre y el pobre no as veia venir.

Yo te recomiendo que te vayas a simyo/pepephone y te compres el telefono libre, ya veras que bien te sienta el no tener tarifas abusivas, permanencia ni dolores de cabeza en las facturas.

1 respuesta
spyro512

#5 no tienen tarifas mixtas, va por un lado internet y por el otro voz. Con eso hacen que gastes más y que si te ofrecen un descuento, se lo reserven para una de las dos tarifas (te descuentan menos).

Sus tarifas como la del 6, tienen un mínimo de 6€ al cual añaden un "bono" de 9€ por tener 250 mins para llamar los findes, con lo que el mínimo al final queda en 6+9=15 + iva, unos 18 pavos largos. Otro timo.

La cobertura simplemente da asco, hay 3G en pocos sitios y cuando hay GPRS hay a la vez EDGE, el teléfono no sabe con cuál de las dos quedarse y eso provoca que internet por GPRS vaya fatal.

Servicio de atención al cliente penoso.

Pides un teléfono por puntos/amagando y te dan un código para que te busques la vida y lo encuentres en alguna tienda, en lugar de mandártelo a casa.

Y más...

ZJM003

Atención al cliente gratuita pero ineficiente en todos los sentidos, pierdes tu valioso tiempo hasta que das con alguien que te resuelve tu problema porque un gran porcentaje de sus teleoperadores no tiene la formación/información suficiente para resolver tu problema.

Últimamente han estado haciendo lo de activar servicios por la cara, como el de la grabación cuando el teléfono al que llamas está no disponible o el YAVOY. En el segundo caso tienes que pagar tu la desactivación y luego reclamar el dinero que te ha costado.

Otras veces pretenderás beneficiarte de una tarifa distinta, harás uso de su sistema de contestador para cambiarla y después de recibir confirmación del cambio cuando te llegue la factura te enterarás que no hicieron la gestión. Y a la hora de devolver dinero, a veces te harán caso y otras veces no.

Todas las ofertas pasan por que te intentes dar de baja o hagas una portabilidad.

Y es MUCHO más caro que el resto, no hay más que comparar tarifas.

Lo que te viene a decir #7 pero aplicado a mi caso particular.

E

Joder... no hay ninguna buena opinion???? Estoy intentando una portabilidad para pillarme el iphone 4s y el mas barato me sale con ellos .....

2 respuestas
aButreCa

#10 y no será mejor comprarlo libre y hacerte de simyo/pepephone

1 1 respuesta
E

#11 700 pepinos de golpe .... no me viene bien... ademas, tengo dos lineas, una con vodafone con la permanencia terminada y otra con yoigo .... me quiero deshacer dela de vodafone por lo ladrones que son.... y aprovechando el tiron.... portabilidad al canto ...

opiniones???

SikorZ

#10 Antes que ir a vomistar me corto las venas, te lo digo todo, he tenido mil problemas con su ADSL, su servicio tecnico y la atencion etc...

keiya

a mi una vez me llamaron ofertandome de todo, acepte y luego no según ellos: "el operador no me había ofertado esas ofertas," el cabrón del operador me ofreció de todo mientras no estaba grabando y cuando grabó la conversación no decía nada de eso, los de movistar te la intentan clavar a la que pueden, en orange almenos me hacen pocas ofertas pero las que hacen son de verdad, sin estafas.

Usuarios habituales

  • Enriquecete
  • ZJM003
  • spyro512
  • miLo_
  • naete
  • kidike
  • shortyStyle