Portabilidad a Vodafone

B

Hola buenas, pues expongo aquí mi problema.

El 6 de diciembre realicé una portabilidad de una línea movistar a vodafone, con una tarifa determinada y me ofertaron un terminal por 0€, dicho contrato me lo enviaron al correo y aún mantengo el pdf donde especifica todos los datos correctamente.. pues bien, despues de 20 dias aun no han echo la portabilidad y despues de llamar 984987 veces, he conseguido que me digan la razón por la que no que no se ha realizado aún la portabilidad, el caso es que me comentan que se equivocaron al ofertarme el terminal que me ofrecen y que tiene un coste diferente (130€) y que por eso tienen marcada la portabilidad como anulada, bien, les he dicho que ese no es mi problema y que quiero el terminal que me indicaron y aparece en el contrato por 0€ y dicha tarifa.. me parece que me va a tocar reclamar, alguien sabe mas o menos los pasos que he de realizar y a donde acudir? gracias.

RPV: hice una portabilidad a vodafone por telefono y me enviaron el contrato al correo, ahora me la han anulado xk dicen que se equivocaron al ofetarme el terminal que viene en el contrato por 0€ y no me lo quieren dar, como reclamo?

nO-m0re

oficina del consumidor de tu ciudad. Lo tienes hecho porque te han enviado documentación oficial, y al ofrecertelo a ese precio se lo van a comer si o si. Ves a la oficina y que te asesoren, pero vamos que presentando todo eso no les queda mas huevos que dartelo.

1 respuesta
Pompino

hijos de puta son, coño. Directo a oficina del consumidor ...

Por curiosidad, que terminal era??

1 respuesta
B

#2 y #3

es un soy ericcson experia neo V por 0€, tarifa xs6 con 24meses de permanencia, la cosa es que he ido a una oficina de vodafone y me han dicho que el contrato no tiene validez ya que no se llegó a realizar la permanencia.. la línea sigue en movistar ya que estos cabrones la cancelaron cuando se dieron cuenta de la cagada con el movil :)

1 respuesta
Pompino

#4 que cojonazos tienen ... me parece q no tienes nada que conseguir dirigiendote a ellos; ve a informarte a la oficina del consumidor y ver si les puedes reclamar algo formalmente.
Que cabrones son.

Usuarios habituales