Es posible hacer esto en un Sony Xperia U ?

TrenboBrah

Pues eso, mi Galaxy S ha petado, y como ando fatal de dinero, he tenido que optar por tener este móvil o nada, así que algo es algo, al menos de momento.

El problema es que no tiene entrada para tarjeta de memória externa, vamos, que sólo con las aplicaciones que vienen por defecto y poco más, ya sólo me quedan 1.5gb disponibles (putamierda móvil, no podían haber pensado en meterle una misera ranura para una microSD ??).

Yo suelo utilizar el móvil cuando voy en el metro, andando por la calle, en el gym, etc.. para escuchar música, el problema es ese, que a la que le meta 25 canciones ya tendré ocupado unos cuantos mb...

Hay alguna posibilidad de comprimir los archivos mp3 para que ocupen algo menos que por defecto ?

PD: Soy Electromecánico, así que de temas de telefonía poquita idea tengo jaja

Saludos y gracias!

perez_chuck

... no tiene nada que ver con telefonía, sino con usar google y buscar un compresor de mp3.

Si cambias los KB/s a 128, la calidad será aceptable y ahorrarás espacio.

CodingCloud

Si comprimes mas un mp3 al final va sonar a lata la música y no vas a conseguir meter muchas mas de las que tienes ahora. Échale un vistazo a un cable OTG y una memoria usb pequeñita, lo mismo te compensa.

granaino127

Hay muchas alternativas, pero por ejemplo mírate de Kingston las memorias que tienen con conectividad wifi... Con eso y su App ya tienes resuelto el tema de espacio y no cuesta nada llevarlo encima porque lo puedes meter como llavero.

Creo que también eran compatibles con Android... De todas formas como te digo existen muchas alternativas, Seagate y otros también tienen soluciones de este tipo.

TrenboBrah

Al final opto por el cable OTG + meter cualquier pendrive pequeñito.

El tema de las memorias Kingston con wifi es el precio más que nada.

El cable OTG sólo lo utilizaré para cuando quiera escuchar música, peto el pendrive de música a alta calidad y a tomar viento.

Saludos y gracias gente!

Usuarios habituales

• TrenboBrah
  • granaino127
  • CodingCloud
  • perez_chuck