Posible virus?

B

Buenas, en mi Nexus 5X siempre se me crea una carpeta llamada "dianxin" y por más que busco en google no logro conocer su procedencia. Si la borro, a los 10 minutos se vuelve a crear sola.

Alguien sabe qué es?

B

Dianxin, i.e. "Snack" in Pinyin Chinese, is a customized Android OS for Chinese markets, i.e. "custom ROM".

tercer resultado en google, aprended a buscar leñe

2 respuestas
B

#2 Y eso qué es? :psyduck:

B

#2 No sé que dice de chinese ROM ni historias, tengo el nexus 5x con android de fábrica con la ultima version, (la 7.0)

B

Como puedes buscar en google y que no encuentres cosas?

Prueba esto

Go to ES File Explorer settings menu - tap on "Notification Settings" - Uncheck "Notify me of app permissions". And then deleted the Diaxin folder. Reboot your devices.

Si no te funciona, directamente elimina la app ES File Explorer y busca otra app para mirar los archivos dentro de tu móvil.

1 respuesta
B

#5 también leí eso y nada xd.

B

Pues borra la app 'ES file explorer' si no estás seguro de ello pues es la que crea esa carpeta

1 respuesta
B

#7 buscare otra, lo k no entiendo es como google no tiene aun un explorador creado por ellos...

1 respuesta
R3VIENT4

#8 emm what?

1 2 respuestas
B

#9 que he dicho? es verdad XD.

1 respuesta
ramaGZ

#10 Solid Explorer es lo que necesitas

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer2&hl=es

1 1 respuesta
B

#11 gracias por la app, a lo que venia a referirme con lo del explorador no se si #9 lo ha pillado, pues me referia a un explorador de archivos como el que ha dicho #11, no al propio navegador de google por dios jajaja

B

Mi android 6.0 trae su propio buscador de archivos.

1 respuesta
B

#13 cómo se llama? es stock rom? xq dudo k en la 7.0 no la hayan incluido

Usuarios habituales