alguien sabe cuanto cuesta mandar un sms de españa a francia? y de una comunidad autonoma a otra? hablamos de vodafone a vodafone
gracias
alguien sabe cuanto cuesta mandar un sms de españa a francia? y de una comunidad autonoma a otra? hablamos de vodafone a vodafone
gracias
En España no hay diferencia, te vale exactamente lo mismo, y a francia creo que son 50 cents o asi pero no toy segura, pero si, sale carillo
en orange ( toas seran mas o menos igual ) te puedo confirmar q son 60 centimos, lo se por propia experiencia en la ultima factura, sin sablazos q san marcao los colegas XD
xq no te bajas voipdiscount y metes 10 euros? yo llevo con 10 euros mas de dos meses y llamo casi todos los dias y envio sms, las llamadas a irlanda y spain gratis, y un monton de sitios mas, y ls q no sn gratis salen tirados a china 0.5 cents minuto O_O
Steven
#7 gracais pero ya para lo que queda... es para las llamadas y mensajes que mi novia y yo nos hemos echo y echar cuentas ya que se ha ido de interrail pero ya vuelve gracias de todas maneras
#7 me acabo de enterar de que eso existe y acabo de leer de que los sms son gratis, es verdad?
pq como lo sea... me viene al pelo
gratis? pues creo q no del todo, pero viene con tu num de mvl, y son en plan 2 cnt por sms o eso creo, yo lo descubri en irlanda porq antes en la beta las llamadas no estaban limitadas y venia bien para llamar a spain, ara mismo si metes dinero te kitan el limite y llmas gratis tb, yo llevo 2 meses y me qdan 8,9 euros :s
Steven