Pregunta sobre androids

enganxado

Pensaba en comprarme un HTc Tattoo por libre prq no me hace mucha gracia lo d la tarifa plana d internet porq con los 18 meses acabas pagando 3 moviles y los lugares q frecuento casi todos tienen wifi con lo q tirare de ahi, pero en la tienda ponen.

[...]sin límite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción.

Es trola para poner excusas por la tarifa o es verdad xD? en caso q sea verdad se puede bloquear el acceso a internet q no sea por wifi o algo? sino es asi pues me busacare otro movil antes d pagar la tarifa asi q si me lo aclarais me hariais un favor.

Gracias d antebraso.

I

Sí, se conecta solo. Al encenderlo la primera vez te va a tirar de 3G al menos unos kb hasta q le pongas el wifi activo.
Luego ya te bajas el APNDroid y puedes bloquear el acceso a Internet por 3G, GPRS y EDGE y no tendras problemas

B

Creo que ya te han contestado, pero de todos modos si tienes dudas hay un hilo general sobre Android http://www.mediavida.com/foro/83/android-tema-oficial-369486 además de un específico para casi todos los modelos que existen y otro de aplicaciones. No cuesta tanto buscar y usarlos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales