Problema 1080p

QuitCat

Me esta pasando con un par de capítulos de una serie que me he tenido que bajar en mas resolución que la que uso normalmente , que al reproducirlo en el salón (televisión) o en mi ordenador , me da problemas.
Ilustro con lo que me pasa en el ordenador :

En la televisión que es relativamente nueva , me va peor, hay partes donde la mitad de la imagen se ve en rosa :o_o:

¿Es problema de mi pc/televisión?¿Tengo que configurar algo?
Es que me parece raro que sean los propios capítulos , porque de donde los he bajado nadie se había quejado.

MaSoBa

Es de tu pc. Y en la televisión te va peor porque el pc tiene más trabajo y te salen esos pixeles. ¿Qué pc tienes para que no te tire 1080p?

1 respuesta
QuitCat

Lo compre hace nada , no es gran cosa pero debería ir bien a 1080 no?
Podria ser del monitor?

spoiler
1 respuesta
vincen

#3 Entonces tiene que ser algún problema de drivers o algo, con ese ordenador vas mas que sobrado, tengo dual core e6300 con hd 4350 en el salón y las mueve perfectamente.

Usas el VLC para verlas?

Si no es así ya tardas xD

1 respuesta
QuitCat

#4 Uso VLC , y drivers y controladores actualizados.
He visto que en el ordenador los errores son siempre los mismos, en el mismo sitio.¿Podría ser que me este comiendo la cabeza y en verdad sea problema de los archivos?

1 respuesta
vincen

#5 A que no has probado con otro archivo? xD

Prueba a bajarte algo 1080 mkv y a ver si te pasa lo mismo, igual es que lo convirtieron mal.

MaSoBa

Lo más probable es que sea cosa de los archivos que te has bajado, porque con ese ordenador y todo actualizado te debería ir mucho más que sobrado. Prueba otro archivo y si sigue igual, prueba a desinstalar drivers y codecs. Instala los drivers una versión anterior por sí la última da fallos y descárgate el k lite code pack que a mi siempre me han ido genial.

IntelInside

Y si lo de 7 no te funciona, formatea y reinstala todo. No deberías tener ningún problema para reproducir 1080

Usuarios habituales

• IntelInside
  • MaSoBa
  • vincen
  • QuitCat