Problema con antena TDT interna, consejos.

katshu

Buenas, acabo de pillarme una tele LED, la cuestion es que en mi cuarto no tengo conector de la antena de la tv, esta en el salon. He comprado una antena de esas parabolicas pekeñitas que se conectan directamente a la TV y se supone q ves la tdt, pero una mierda pa mi xD; apenas me pilla 3 canales y malamente, sin embargo si la conecto a una tv de tubo de 14" si pilla todos los canales, esto porq es? las LCD/LED necesitan mas intensidad de señal o como? la cosa esq no se como coño ver la tv, no puedo tirar cable por el piso asi que me recomendais? un saludo

EDIT: se me olvido decir q si conecto mi LED a la antena del bloque pilla todos los canales perfectamente, q no es que este estropeada la TV xD

erdanblo

Comprar otra antena con alimentación externa (que la tengas que enchufar al enchufe).

katshu

la antena que compre la tenia q encuchar a la corriente y aparte a la tele, era una especie de cubo con una ruleta en medio y una parabolica encima, y con la ruleta le decias la intesida de la señal, y aun estando a tope apenas me pillaba ningun canal...

erdanblo

Entonces la única solución es pasar un cable. Otra es comprar un repetidor de señal, pero solo podrás ver lo que tenga sintonizado la otra TV.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • katshu