Problema cambio tarifa Movistar

AlejaaaN1

Hola vereis,

Tenia una tarifa que pagaba 50 € fijos de telefono movil, al final acababa siempre en 67 €, hice una portabilidad a otra compañia debio al elevado coste de está y movistar me contraoferto ofreciendome una tarifa de 4.000 minutos + 1 GB de internet por 36 euros con algo esto de precio final me dijo el chico con IVA y con todo porque le recalque varias veces que si no superaba los minutos me iban a cobrar más y me decia que no que sin superar los minutos era un precio final y cerrado, el problema esque este mes al llegarme la factura me han llegado 54,20 €

Me he metido para ver que me habian contratado y tengo dado de alta Habla 30 reducida + TP 20

En total 50 € de entrada y creo que sin IVA, me ha sorprendido mucho porque esto no es lo que el chico me dijo ni lo que yo contrate ya que cambie la oferta y cancelee la portabilidad porque Movistar me ofrecia eso a 36 euros con algo y lo que quiero es ahorra

¿ Qué puedo hacer ?

TeNSHi

No te habrás pasado llamando a números 902 (típico de aseguradoras, bancos, etc)? ese tipo de números no entra dentro de la tarifa, aunque de ser así te lo tendría que poner en la factura.

También puede ser que parte de la facturación este hecha con tu tarifa vieja, parte con la nueva y te lo prorrateasen, porque 50 + IVA no son esos 54.20.

Igualmente aunque te ponga por separado lo de habla 30, tp 20 no tiene que ver, porque si no recuerdo mal ellos le llaman de X manera pero en realidad ellos te lo ponen como si fuesen esos 2 módulos solo que renombrado en otro y con otro precio.

Lo mejor que puedes hacer es registrarte en comunidad movistar, postear poniendo tu caso, te pedirán tus datos y te dirán, suelen ser bastante rápidos y solucionan bastante bien los problemas, también puedes llamar al 1004.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • AlejaaaN1