Bueno, ayer me llego el movil desde pandawill, un Cubot T9, lo abri todo perfecto la camara es buenisima va muy rapido y la calidad de imagen es impresionante.
Cuando puse la targeta sim apenas tenia cobertura cuando con mi antiguo movil (Samsung galaxy mini) tenia buena cobertura casi por toda la casa, sin embarco con este pillaba 3g si me acercaba a las ventanas etc...
Estuve buscando por internet sobre las bandas y todo eso de los moviles y me encontre con que por lo visto los moviles chinos vienen configurados para las bandas de china y no de españa o algo asi y que este problema no lo tenia especificamente mi movil sino su procesador (MTK6589T), asi que me puse a buscar si habia algun tutorial para configurar las bandas y asi mejorar la cobertura y la velocidad del internet.
Y me encontre con un video de un español explicando que habia que rootearlo y bueno seguir unos pasos y ya tendriamos una mejor cobertura, mas velocidad, etc...
Pero nada lo he intentado todo y ya no quiero pensar que es por el movil y que no tiene arreglo, si alguien sabe como arreglarlo le estaria agradecido que me lo dijese
Video en cuestion: