problema con android

Hatari

pues veréis...

resetee un movil android 2.2 a los valores de fábrica desde las opciones de ajuste, borré la sd también.

al volver a iniciar el móvil me salto el instalador asistente ese en el que tienes que ir seleccionando idioma, configurando tu cuenta google y demás, pues voy haciendo todo

y cuando llega a un paso de configurar la cuenta google y le doy a omitir por el momento se crashea y dice que se ha tenido que cerrar la aplicación del asistente instalador, le doy a aceptar y se vuelve a iniciar y así sucesivamente ese bucle

si en vez de darle a omitir, procedo a meter mis datos de la cuenta google, también crashea, crashea haga lo que haga desde tal punto.

y no puedo darle a volver a resetear de fábrica porque no me deja salir del puto asistente de instalación

que coño puedo hacer?

gracias de antemano

SikorZ

#1 lo mismo si dijeras que movil es, nuestros poderes magicos funcionarian. O incluso si usaras google (menuda locura, lo se)

1 respuesta
Hatari

alcatel one touch 918d

en google no he encontrado nada es un problema muy específico

1 respuesta
SikorZ

#3 http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=alcatel+one+touch+918d+factory+reset&sa=Fregquishimo&cof=FORID%3A9&siteurl=www.usaelputogoogle.com%2Fclaudio.php&ref=www.google.es%2F&ss=16j256j2

El primer enlance buscado en Google. Me gustaria no tener que llamarte inutil, pero que le vamos a hacer.

Normal que no hayas encontrado nada, se ve que es un problema especifico y que nadie mas en el mundo tiene tu movil.

Por si no te queda claro solo tienes que entrar en el recovery mode de tu movil y hacer un factory reset. Si despues de hacer unos pocos sigues con el mismo problema, te metes en XDA-Developers y buscas el firmware oficial de tu movil y se lo flasheas.

De nada.

1 respuesta
Hatari

Eso que dices de meterme en el recovery mode pulsando encendido + volumen up lo hice le di a factory reset y me lo reseteó pero seguía con el mismo problema.

Al final lo he conseguido pensando y rebuscando por mi mismo para que veas que no soy un inútil y que lo dices que haga lo había hecho antes por lógica también porque algo se.

fui a la página oficial de alcatel y me descargue un instalador que tienen ellos que te actualiza el móvil a la versión más reciente y haciendo eso si que funcionó y ya no se crasheaba el instalador asistente ese y pude iniciarlo.

muchas gracias por la ayuda igualmente y ya pueden cerrar el tema, buenas tardes.

2 1 respuesta
SikorZ

#5 Pos eso, lo que te dije arriba xD.

Y no te ofendas por lo de inutil, solo era para que vieras que tu mismo eras mas que capaz de hacerlo, pero siempre es mas facil preguntarlo en un foro y que lo hagan por ti xD

Usuarios habituales

• SikorZ
  • Hatari