Hola, tengo un problema y a ver si podéis asesorarme un poco:
Hace un año y medio contraté internet con Simyo(craso error). Sufría cortes de conexiones y habían días en los que directamente no podía ni conectarme. Total que el día 27 de agosto me doy de baja con Simyo por internet. A la hora de hacerlo, automáticamente la conexión a internet (que era mediante un móvil-modem) dejó de funcionar. Simyo me cobró el mes de agosto a día 2 de septiembre. A partir de ese momento me metí en mi cuenta bancaria y cancelé que Simyo pudiera seguir pasándome recibos(porque hay compañías muy listas que te siguen cobrando aún te hayas dado de baja).
Hoy, 1 año y tres meses después recibo una carta de un abogado en la que me pone que debo 26€ (más de lo que era una mensualidad) en concepto de un mes de Simyo.
El caso es que no me da la gana pagar, es un servicio que no he consumido. No he intentado contactar con Simyo (la última vez que lo intenté estuve como media hora al teléfono y me gasté un dineral en llamadas para que al final ni me atendieran). La verdad es que esos 26€ me suponen un gasto importante en mi presupuesto. Se que si no pago me pueden meter en el ASNEF.
Mi pregunta es si alguno de vosotros le ha pasado esto o similar y cual es la mejor forma de proceder.
Un saludo