Problema con el WIFI del movil.

HeaD

Hola, hace tiempo que no entro por estos lares; estaba buscando el subforo de conexiones pero no lo he encontrado, si un moderador piensa que debe estar en otro foro que lo mueva.

Dicho esto vamos al grano; mi novia queria cambiar de movil y llamo a movistar, donde le ofrecieron el 5800 pero con una tarifa plana; ella se negó y le dijeron que le daban el movil sin ninguna tarifa plana.

Hasta ahí todo perfecto, pero le ha llegado la primera factura de teléfono y ha sido bastante alta, unos 80€ de los cuales 35€ eran debidos a internet. Nunca se ha conectado con e-mocion sino a través del router de su casa o en la universidad o si lo pilla en la calle. Ha llamado a movistar y le han dicho que si en su casa tiene ono que el movil automaticamente coge otra señal y que deberian de haberle advertido cuando compro el movil xdddd. Yo tambien tengo el mismo móvil y me conecto con wifi y no he tenido ningun problema.

Yo le he dicho a mi novia que no tienen por que cobrarle el acceso a internet si no lo ha hecho con emocion y que vuelva a llamar...

¿Alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo del tema? Un saludo y gracias!

shortyStyle

Tendría que haber tenido un poco más de ojo, yo lo que haría es modificar la conexión de e-moción o Movistar Internet cambiando algún parámetro para que así no se pueda conectar de ninguna de las maneras.

No creo que os vayan a devolver la pasta.

Saludos

elkirby

Llama a atencion al cliente y pregunta haber si tiene la tarifa de datos activada, si es asi, que te la corten y listo.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • shortyStyle
  • HeaD