Problema con Instagram

M

buenas noches,

resulta que tengo un problema que por lo visto no es muy comun y no se como arreglarlo espero que me puedan ayudar.

El punto es que hace un tiempo atras bloquee a una persona en instagram por x motivos y hace un par de dias atras volvi a tener contacto con esa persona en otras redes, el caso es que decidimos contactar en instagram pero obviamente tenia que desbloquear a esa persona y la sorpresa fue cuando entre en la lista de bloqueados no estaba la cuenta de esa persona y cuando la busco en la barra de busquedas su cuenta no aparece, es como si su cuenta estuviera borrada pero obviamente no es asi.
algunos puntos que resaltar:
-se supone que ni yo ni esa persona nos tenemos bloqueado porque ni en su lista ni en la mia aparecen nuestros perfiles
-por mas que busco su perfil en todos lados no aparece, probamos mandandonos links de nuestras fotos de instagram por facebook messenger para que atravez del link de la foto podamos entrar a nuestros perfiles pero solo tira un error de que esa pagina no existe
-lo curioso es que si salgo de mi cuenta y sigo los links que esa persona me mando si me lleva a su perfil pero obviamente no puedo seguir a la persona ni dar like ni nada porque no estoy logeado en mi cuenta y una vez que lo hago ( entrar a mi cuenta) el perfil de la persona desaparece y sale como que la pagina no existe y tal

Sera que a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo porfavor.

B

Has probado desde la web u otro dispositivo? Si no ponte en contacto con soporte.

1 respuesta
M

#2 si lo hice y justo ahi fue que vi lo de salir de la cuenta y si se puede ver la cuenta pero una vez entro a la cuenta ya no se ve
como me pongo en contacto con soporte? no he logrado conseguir ponerme en contacto

1 respuesta
B

#3 Ni idea, nunca lo hice

Usuarios habituales