Problema con iPhone 4

swift_flare

Hola.
Tengo un problemilla con el iphone de mi madre. Me ha comentado que se le queda pillado constantemente hasta que se le ha reiniciado con el símbolo de enchufarlo al pc. Por lo visto al enchufarlo al pc itunes le pide restaurar y actualizar (tiene hecho jailbreak con la 4.3.3 desde hace mucho tiempo) y al restaurar el iphone da error y no lo consigue.
¿Qué puedo hacer? Había pensado en pasarle redsnow otra vez con la 4.3.3 a ver qué pasa. ¿Sabéis vosotros si puede ser por otra cosa? Perdón por la nefasta forma de expresarme pero es que mi madre me ha calentado la cabeza muy fuerte y me ha puesto de los nervios por teléfono.

-L0B0-

Mira el número de error que te sale y lo buscas en google. Seguro que encuentras la solución.

granaino127

#1 ¿Lo tienes liberado a través del Jailbreak?

Mucho me temo que si y que usas un Custom Firmware y por eso no te deja restaurarlo con iTunes.

Si la respuesta es si, tendrás que portar tu BaseBand a iOS 6 cuando haya Jailbreak para que peuedas actualizarlo...porque menuda grima estar aún con un firmware de hace 2 años...

No entiendo por qué no se ha actualizado ese iPhone desde hace tanto tiempo.... lo ideal es que al menos esté siempre actualizado a la última versión con JB disponible.

Otra opción si tienes unlock hecho (liberado a través del JB) es que bajes un firmware de 4.3.3 desde GetIOS por ejemplo, lo cocines con tu baseband y SHSH y lo selecciones para restaurar.... con el shift apretado pulsas en restaurar y iTunes te abre un cuadro para buscar el firmware.... buscas el cocinado y le das para que restaure con ese.

Liberar iPhone por medio del Jailbreak (que por aquella época ya tenías que usar el BaseBand de iPad) es una puta mierda por todos estos calentamientos de cabeza.

swift_flare

No está liberado por JB, está liberado por Vodafone al haber cumplido la permanencia.

1 respuesta
granaino127

#4 ¿Que error da?...

Puede que sea el del archivo HOST... si es el 1013 o algo así, solo hay que borrar el archivo host la carpeta de iTunes.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • swift_flare
  • -L0B0-

Tags