Problema con samsung GT-E1080

NaCo

Bueno mi problema es que me acabo de cargar la pantalla. Por eso quiero copiar los contactos del movil a la sim , pero como la pantalla esta rota y en el manual de instrucciones no viene nada os quiero preguntar si por CASUALIDAD tenedi este movil, si me podriais decir como lo ago.

PD:Gracias a quien responda.

MisKo

No se ni que movil es, pero si tuvieras el cable usb, supongo que conectarlo al pc, y con algun programa de samsung hacer una copia de seguridad de los contactos al pc o algo

Asi almenos, los tndrias en el pc, y en el nuevo movil, ya los irias metiendo, sería mas largo y tedioso, pero no perderias ninguno xD

NaCo

Que va este movil es tan malo que no tiene ni para microSD ni USB ni nada de nada solo tiene movil xD

RusTu

Como no te cambien la pantalla, me parece a mí que chungo.

MisKo

Bueno, lo unico que se me ocurre entnces, es que buskes un manual del cacharro, donde puedas ver los menus ordenados, y sigas los movimientos del tipico:

Menu > Arriba > Arriba > Centro > Arriba > Centro > Abajo > Abajo > Abajo > Centro > Abajo > Abajo > Centro > Centro

Eso seria si fuer apor ejemplo

Menu ( al darle arriba arriba ) contactos ( arriba ) lista ( seleccionas el contacto ) Copiar a Sim , Aceptar.

Algo asi con todos tus contactos, aunq si existiera eso mismo, para hacer todos los contactos de golpe, pues eso que te ahorras, pero vamos, a hacerlo de esta forma es la única que te auguro xD

RusTu

#5 aún así no tiene ni cable de datos para poder pasarlo, ni puede enchufar el bluetooth, etc.

Lo tiene bastante jodido.

MisKo

Na, lo que yo le he dixo no necesita conectarlo al ordenador

Se guia por las imagenes del manual, copia todos los contactos a la sim, y asi qndo ponga la sim en un movil nuevo, mantiene los contactos :)

RusTu

Cuando consiga llegar a la agenda y saque el menú de opciones (si no están cambiados los iconos) a ver cómo acierta a darle a marcar todo / copiar a SIM porque eso no te suele aparecer en un manual xD.

MisKo

Yo tengo una opcion que es copiar todo ( directamente, sin tener que seleccionar todos los contactos )

a ver si tiene suerte..

Usuarios habituales

  • MisKo
  • RusTu
  • NaCo