Pues bien , mi problema es:
de siempre nose como han tenido los datos de "alguien" que nose quien cojones es, como los tienen en mi tarjeta? no lo se xk al principio cuando me pille el movil , traia lo de registrarla y te daban 6€ , y luego empezaron a llegar cartas de promociones y tal.Hasta aki bien , el otro dia se me perdio el movil y nose xk me dio por blokearlo aunk era de tarjeta (sin sentido , lo se)y aora para desblokearlo como lo hago si no tienen mis datos? me dijeron k llevara lo del papel de la tarjeta , los de ls numeros con el puk y tal. Y AHORA ME DICEN QUE NO LO PUEDEN CAMBIAR XK TIENE K ESTAR UN TAL RAFAEL ( EL PAVO ESE K NOSE KIEN COJONES ES, los datos mal ) presente, , llamo la chica a la central pero no sabian y me dijo que lo miraria y que me llamaria pero no me ha llamado y no se que cojones hacer asi que suerte, mis soluciones son
1º llamarlos , hablar con alguien que tenga algo de poder?
2º intentarlo otra vez
3º insultarles
4º bucle de la 3º
RPV: en mi tarjeta tienen los datos de alguien que nose kien es y para cambiarlos a los mios tiene k estar presente , sino tengo la tarjeta blokeada y no me dan ninguna solucion