Problema con Watsap

Zius

Buenas, veréis el problema está en que me he ido a Mexico, y en el watsup, para agregar contactos mexicanos tengo que añadir +52 al numero, como si fuese una llamada internacional, si hago eso no hay problema, pero a la hora de llamar por teléfono, si lo hago con el +52 me sale más caro, alguna forma de arreglarlo?

B

no llames wei

1
spyro512

te sale más caro por añadir un prefijo de llamada internacional?

cuéntanos más

2
Zius

nadie ayuda?

-L0B0-

que operador tienes?

1 respuesta
Zius

#5 Ahora mismo telcel, en España pepephone

1 respuesta
-L0B0-

#6 Pero tu tarjeta sim o microsim o lo que sea es de telcel? Te has pillado un número ahí o estas con el número de España?

Yo ahora mismo estoy en Canadá y en mi móvil pone "Rogers", pero mi número es pepephone también..

Aunque llame al teléfono del vecino justo al lado, la llamada sigue siendo internacional, porque en realidad es como si fuera españa, y de españa volviese a Canadá. Por eso te pide el prefijo internacional.

Si te has pillado un número mexicano y estás utilizando ese, entonces olvida este post.

1 respuesta
Zius

#7 La tarjeta es telcel, con las llamadas no tengo "problema", pero con el watsap si, tengo un numero mexicano

1 respuesta
iAtlas

#8 En qué quedamos? Tienes problemas con WhatsApp o con las llamadas?

Teniendo una tarjeta del país las llamadas deberían costar lo normal. Averigua si tienes que tener activado o no el roaming.

1 respuesta
B

Has comprobado que tengas crédito en tu celular?

Zius

#9 Puedo hacer llamadas normales, sin prefijo, pero a la hora de el watsup tengo que meter el prefijo, por lo que de cada contacto tendria que hacer 2, uno para llamar y otro para el watsup, a eso me refiero, es que creo que el watsup me guarda el numero de españa

1 respuesta
iAtlas

#11 Vale, creo que ya te entiendo. Tal vez si reinstalas Whatsapp y lo reactivas con el número de México te acepte los contactos sin el prefijo (aunque para los de España sí que tendrás que ponerlo)

Lo que no entiendo es por qué te cobran más caras las llamadas con el prefijo que sin él.

-L0B0-

Has probado a llamar a Telcel y salir de dudas? Seguro que te cobran más por poner el prefijo? Sinceramente me parece muy pero que muy raro..

Yo la mayoría de contactos los tengo con el +34 siempre en españa y no pasa nada xD

Usuarios habituales