Problema con Whats App

BUzzs

Me han cambiado la versión de Android del Samsung Galaxy SII (Versión 4.0.3) después de llevarlo a arreglar, y ahora no me va Whats app. Me da fallo en la verificación del código por SMS, y cuando selecciono la opción de que me llamen para decírmelo, no me llaman, me pone que llevo conectado demasiado poco(¿?) y que lo intente en 30 minutos, pero nada. He leído por ahí que esta versión de Android da este problema cuando la operadora es Movistar (soy Movistar), pero sé de gente que no le pasa esto, con la misma versión de Android que yo, y siendo también Movistar.

Alguien sabe la solución?

batulfo

Tengo justo esa versión y con Movistar, y me va perfectamente. Tampoco tuve problema al recibir el código ni nada.

granaino127

La versión de Android no creo que tenga nada que ver porque tengo el S2 actualizado con esa versión también y sin problema.
(bueno es la versión lanzada a través de VF)

¿Has probado si tienes problemas para recibir SMS o llamadas?...¿has probado a borrar WS y volver a instalar?....¿Sabes si tienes WS mas de un año?

1 respuesta
BUzzs

#3 perdona, pero no se que es WS... vale, ya xD

y si, si puedo recibir llamadas y SMS, he probado, y la versión de WS es la 2.8...

como ya digo, antes la tenia. Ha sido al llevarlo a la tienda y cambiarme la versión de android cuando no me funciona, y si no es eso, no se que mas puede ser, estoy probando mil cosas...

1 respuesta
Amazon

#4 WS = WhatsApp

Usuarios habituales

  • Amazon
  • BUzzs
  • granaino127
  • batulfo