Problema Galaxy Ace.

B

Sin sentido, he apagado el móvil para reiniciarlo y ahora no le da la gana encenderse. Se reinicia todo el rato cuando va a arrancar... He probado de todo, le he sacado la SD la tarjeta y nah. Obviamente no lo puedo conectar al PC ni hacer nada con el Kies porque al estar reiniciándose todo el rato no me da la opción.

A alguien le ha pasado esto? Ayuda TT

ozil10

A mi a veces se me reinicia pero arranca otra vez con la misma. De todos modos debe estar en garantía no??

Yo aprovecho este post para preguntar que se me actualizan las aplicaciones y me estoy quedando sin memoria. Las aplicaciones son las que no se pueden mover a sd (al menos no me deja con el app2sd) y claro, la app de facebook 27 mb, whatsapp 16, y algunas más por ahi y no deja de darme la vara con que solo quedan 25 mb libres o algo así.

:S

2 respuestas
D

#1 Lo que te pasa es que tienes un semibrick a mi se me brickeó entero gracias a una app que se llama Rom Manager (NI SE OS OCURRA INSTALARLA) si ya la tenéis borradla, no la uséis. Hay varias maneras de arreglar el semibrick solo tienes que buscar por google o en HTCManía o llevarlo a la casa si tienes garantía.
#2 Tú lo que tienes que hacer es rooterlo e instalarle alguna rom (Cyanogen 7.2 Hidric mod en mi caso) la batería a mi me dura mas, el launcher si no te gusta se cambia y con el mismo Cyanogen te deja pasar TODAS las apps que quieras a la tarjeta SD la mia es de 16Gb y es una gozada.
PD: No hay que tener miedo por rootear si lo haces bien no pasa nada.
PD2: NO se pierde la garantía con rootear, solo se pierde en caso de desbloquear el bootloader (algo que yo no he hecho)
PD3: Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por privado soy nuevo en el foro.
Un saludo espero haber ayudado.

1 respuesta
Skone

#2 y #3 mas facil haz como yo y desactiva las puas actualizaciones xDD

Usuarios habituales