PROBLEMA [Galeria]

diski_R

Buenas hace poco me compré una micro sd, total que la metí al móvil eche unas fotos, y después la saque, borre todo lo de la tarjeta desde el ordenador y se me quedaron en el móvil unas imágenes que eche, pero aparecen dando error (la típica imagen de la foto con una cruz) y no me deja borrarlas desde el móvil con o sin tarjeta, y en el ordenador no me aparecen..

Y desde que pasó esto la galería tarda mucho en cargarme, en abrirse las fotos, como si se me hubiera metido un virus o no se.. ¿como puedo solucionar esto..? GRACIAS!

Móvil: Nokia c7

AlejaaaN1

#1 Estaria bien que indicases el movil que modelo es

1 respuesta
diski_R

#2 Hecho

Añado que me he encontrado unas ultimas fotos de wasap en el ordenador que tampoco se veían, y las he borrado pero siguen apareciendo en el móvil, no se si serían las mismas o no, ya que no puedo ver el nombre de las imágenes en el móvil..

1 respuesta
AlejaaaN1

#3 No he tocado nunca un nokia, pero asi a lo pronto, tienes más cosas importantes ?

Lo digo por hacer un reseteado total al movil

1 respuesta
diski_R

#4 Es lo único que me falla aparentemente, yo no he visto más, he probado restaurarlo sin borrar datos ( que no había hecho esto en mi vida ) y se me ha borrado las imágenes de fondo, y accesos directos, pero el error ese continuaba..

1 respuesta
AlejaaaN1

#5 http://www.celulia.com/2010/11/como-realizar-un-hard-reset-en-tu-nokia/

1 1 respuesta
diski_R

#6 Muchas gracias :) esperaré un poco a ver si hay otra forma de solucionarlo y si no haré eso, porque con eso ¿qué es lo que pierdo? Aplicaciones, fotos, contactos o como va..?

1 respuesta
AlejaaaN1

#7 Supongo por lo que he leido que se queda el movil de fabrica total, muchas denada

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• diski_R
  • AlejaaaN1