Necesito ayuda urgente.
Esta semana he comprado dos baterias supuestamente originales y un cargador externo para la bateria con el fin de tener una bateria extra para algunos dias en los que estoy fuera de casa todo el dia y no pueda recargar mi movil.
Pues bien, resulta que éstas baterias me duran aproximadamente 3 horas y media incluso con el telefono en reposo. Mi bateria orignial duraba aproximadamente 8 o 9 horas dandole uso al telefono. Y digo duraba porque aqui es donde esta el problema gravisimo. Desde que puse a cargar mi bateria en el cargador externo que compre, la bateria original me dura igual que las otras, 3 horas y media sin usar el telefono.
Al principio pensé que podria ser que aunque el nivel de la bateria pusiera 100%, el cargador externo no la cargue bien, pero es que resulta que ni cargandola desde el telefono con su cargador original vuelve a funcionar como antes.
Una de las dos baterias que compré no la cargué en el cargador externo, sino que la puse directamente en el telefono y la cargué desde el telefono, pero es lo mismo, la bateria no llega ni a 4 horas.
Todo esto me ha pasado desde el viernes y sin apenas tocar el telefono. No quiero ni pensar lo que me puede durar cuando este trabajando y tenga que usar el telefono.
PD: Las baterias compradas son exactamente iguales a la mia original con la unica excepcion que la mia original esta fabricada en china y las otras en korea.
PD2: Esto es lo que he comprado:
http://www.ebay.es/itm/170847567041?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649