Problema iPod de iPhone

V

BUenas, tengo un problema con el iPhone a ver si me lo podéis solucionar. El caso es que tiene 3 días, y funciona todo correctamente, excepto el iPod. No sé por qué cuando pongo el iPod del iPhone y me dispongo a escuchar música, las canciones de repente se me ponen como a velocidad x2, y de repente x4, y x8.. y cosas asi, sube la velocidad del ritmo de la canción o incluso a veces tarda 4 segundos en terminarse una canción de 3 minutos y medio. No sé por qué puede suceder. Tengo ciertas sospechas de que es al mover el iPhone, que se aumenta la velocidad de reproducción, pero joder, entonces no puedo poner el iPhone en el bolsillo para ir escuchando música mientras camino por la calle? :/ aunque a veces también me pasa estando quieto el iPhone..

Alguna ayuda o sugerencia de porque puede sucederme esto?

V

Vale, acabo de comprobar que es por los cascos, si pongo el iPod del iPhone sin los cascos funciona correctamente, es poner los cascos que me venían en la caja y se me vuelve loca la velocidad del iPod. Cosa totalmente ilógica :S, algun consejo?

B

Yo creo que es cosa del contacto de la clavija. ¿Has probado con otros?

V

#3 el problema estaba en los auriculores oficiales de apple.. que se ve que tienen microfono para manos libres yno lo sabia y al parecer tenia que desactivarlo del botón de los auriculares, is no reproduce mal, he probado ocn otros y funiconaba perfectamente. Una vez pulsé el botón todo funciona correcto xdd

B

¬¬'

1
granaino127

#4 ¿What? Yo no he tenido ningún problema con los auriculares con manos libres ni en el 3GS ni en el 4....

¿A que botón le has dado?

Por cierto, para la próxima postealo en el post general de iPhone que así está todo mas centralizado, si creamos para cosa de iPhone de este tipo un post, se llena el foro de gadgets xD!...

Usuarios habituales

Tags